martes, 25 junio, 2024
InicioTecnologíaUna joven le hizo un emocionante regalo a su abuelo y se...

Una joven le hizo un emocionante regalo a su abuelo y se volvió viral en Tiktok

A través de un video publicado en redes sociales, Sydney emocionó tanto a sus familiares como a los internautas.

10 de enero 2024, 19:41hs

Una joven le hizo un especial regalo a su abuelo y se volvió viral en Tiktok (Foto: Capturas Tiktok/@sydfalb)

Una joven le hizo un especial regalo a su abuelo y se volvió viral en Tiktok (Foto: Capturas Tiktok/@sydfalb)

Superar la pérdida de un ser querido siempre resulta desafiante y la familia puede desempeñar un papel especial en ese proceso. Así lo demostró una joven que buscó darle consuelo a su abuelo de manera especial y compartió el video en Tiktok.

En ocasiones, los regalos más significativos no son necesariamente los más lujosos o costosos, sino aquellos capaces de evocar emociones o resaltar recuerdos entrañables. La usuaria @sydfalb se volvió viral luego de postear el regalo que le hizo a su abuelo por Navidad: un peluche con la voz de su esposa recientemente fallecida.

Leé también: Fue al gimnasio con un particular look y no la dejaron entrar: “Es una falta de respeto”

“De esto se trata la Navidad”, escribió bajo el clip en el que aclaró: “Mi abuela falleció el pasado octubre de 2023. Ahora encontré la forma para que mi abuelo pueda seguir escuchando su voz siempre que quiera y un ‘Que tengas un buen día cariño, te quiero’”.

Su regalo consistió en un peluche de un pequeño oso que mandó a personalizar. Lo que aparentaba ser un regalo común, guardaba el mensaje especial narrado por la mujer.

Leé también: Un tiktoker calentó el agua de su pileta con un calefón y se hizo viral en TikTok: “Sale a 45 grados”

En las imágenes se puede ver que primero le entregó el presente y él lo aceptó sonriente. El audio provenía de un mensaje de voz que la abuela le había grabado a su nieta con motivo de su cumpleaños y ella decidió reutilizarlo con esta nueva intención.

Tras descubrir la sorpresa, el hombre se impresionó y decidió tocar el botón por segunda vez. Al escuchar la voz de su esposa, permaneció en silencio y luego le dio las gracias a su nieta con la voz entrecortada por la emoción. “Gracias”, fue lo único que pudo decirle.

Leé también: Una mujer le compró a su padre un objeto especial que tuvo que vender por necesidades económicas: la reacción

El momento emotivo quedó registrado en el fragmento que obtuvo más de nueve millones de vistas y superó el millón y medio de me gustas. Los sentimientos del hombre no pasaron desapercibidos para los internautas, quienes usaron los comentarios para manifestar que el gesto los conmovió. “No estoy llorando, tú estás llorando”, “Puedes decir por su expresión que realmente necesitaba este peluche” y “Este tipo de cosas me rompen y sanan el corazón al mismo tiempo”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios.

Video PlaceholderUna joven le hizo un emocionante regalo a su abuelo y se volvió viral en Tiktok (Video: Tiktok/@sydfalb)

Más Noticias