domingo, 25 febrero, 2024
InicioSin categoríaPansarasa a Fisherton, Cugno a Central e internos para Unión de Arroyo

Pansarasa a Fisherton, Cugno a Central e internos para Unión de Arroyo

Pansarasa llega a Fisherton. Foto de Juanjo Cavalcante

El mercado de pases del básquet rosarino tuvo otro día movido el martes. El perimetral Gaspar Cugno es la nueva cara de Central, mientras que Fisherton sumó a Pansarasa, Ludolini y Mendizábal, y Unión de Arroyo Seco se hizo de los servicios de Rodrigo Dadamo y Lucas Campa. Además, se anunciaron continuidades en Sportsmen y Náutico. Novedades en el Femenino de Temperley.

Gaspar Cugno llega a Central. El perimetral U23 se suma a las filas de Coco Juan para esta temporada proveniente de Cañada Rosquín.

Mientras, Atlético Fisherton anunció en sus redes sociales a Luciano Pansarasa, Pedro Ludolini y Juan Cruz Mendizabal como refuerzos. Continuará la base del plantel, con Onetto, Valotto, Sebben y Renzo Falcone.

Por su parte, Joaquín Cingolani acordó su continuidad en Sportsmen Unidos para la nueva temporada en la que tendrá Liga Federal y Superliga.

Además, Rodrigo Dadamo y Lucas Campa son las nuevas caras de Unión de Arroyo Seco. El equipo que dirige Gonzalo Pastorino ya tiene su plantel completo para comenzar el año.

Náutico anunció que siguen en el equipo Yago Sainz Benito, Ignacio Mastrandrea y Gino Clivio.

Femenino Verónica Villamea continuará como entrenadora de Temperley, y tendrá a Nadia Grazziani, Rita Sobrino y Fiorenza Cardini.

Más Noticias