domingo, 26 mayo, 2024
InicioSin categoríaProvincial busca un triunfo en casa ante Tomás de Rocamora

Provincial busca un triunfo en casa ante Tomás de Rocamora

El Rojo necesita del juego interior de Bednarek

Con el deseo de lograr un triunfo para equilibrar su récord en la campaña de la Conferencia Sur, Provincial recibirá este martes desde las 22 a Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay en el Salvador Bonilla. Dirigirán Javier Mendoza y Ezequiel Macías.

El Rojo rosarino viene de perder en Colón, Entre Ríos, ante La Unión y quedó con marca de 7-8 en el puesto 11 del grupo, pero tendrá rápida revancha este martes cuando reciba a Tomás de Rocamora, elenco dirigido por el rosarino Agustín Pujol y que marcha en como colista del grupo con marca de 3 y 11.

Provincial ya cuenta en sus filas con el base Franco Borsellino, quien tuvo un buen debut ante La Unión, mientras que en esta reanudación de competencia está preservando a Pablo Fernández, aquejado por un golpe sufrido ante Pilar.

Con la llegada de Picha, Gustavo Lalima tiene superpoblado el perímetro y seguramente se reordenarán los roles de los conductores y perimetrales. Además, la ausencia de Fernández le dio buenos minutos a Goyo Traglia, que respondió bien.

La visita cayó en su última presentación del 2023 y también cuenta con el escolta rosarino Mauro Tarragó. Su novedad es la llegada del U19 Emanuel Denis desde San José.

Sus goleadores en la campaña son Matías Caire (17,2) y Agustín Cavallín (14,7). Brian Díaz es el conductor, Justo Catalín comparte el perímetro, y además de Cavallín y Caire, se apoya en el juego interior de Federico Repetti, a quien ya se enfrentó el Rojo cuando era jugador de Regatas de San Nicolás en el Federal. El interno dominicano Emanuel Labata, Andrés Fernández y Valentino Occhi son parte de la rotación habitual.

Recién el 22 el Rojo tendrá su tercer compromiso del año, otra vez en el Salvador Bonilla y frente a Gimnasia La Plata en la revancha de la derrota sufrida en la idea en la ciudad de las diagonales. El 30 jugará otra vez en casa, ante La Unión de Colón.

Más Noticias