martes, 25 junio, 2024
InicioSociedadHallaron a un hombre asesinado a puñaladas y estrangulado con un cinturón:...

Hallaron a un hombre asesinado a puñaladas y estrangulado con un cinturón: detuvieron a su sobrino

Los sospechosos fueron identificados como Nelson Walter Graff (38) y Milagros Anabela Poltroniere (23). La víctima tenía múltiples heridas de arma blanca.

09 de enero 2024, 00:29hs

El crimen ocurrió en la localidad bonaerense de Monte Grande. (Foto: Sin Filtro)

El crimen ocurrió en la localidad bonaerense de Monte Grande. (Foto: gentileza Sin Filtro)

Un hombre de 59 años fue encontrado asesinado a puñaladas y estrangulado con un cinturón en su casa de la localidad bonaerense de Monte Grande. Por el crimen detuvieron a su sobrino y a la pareja de éste cuando salían de una propiedad en Florencio Varela.

El homicidio ocurrió el sábado en un domicilio ubicado en las calles Joaquín V. González y Castex, donde fue hallada la víctima identificada como Orlando Torres, quien tenía múltiples heridas de arma blanca y estaba con un cinto alrededor del cuello.

Leé también: Crimen de Tomás Tello: los dos menores detenidos podrían quedar libres porque los testigos no los reconocieron

A partir de las primeras averiguaciones, los policías lograron determinar que el crimen de Torres se dio como consecuencia de una pelea con su sobrino y la pareja de éste.

Los dos detenidos por el crimen en Monte Grande. (Foto: captura X / @ViaSzeta)

Los dos detenidos por el crimen en Monte Grande. (Foto: captura X / @ViaSzeta)

Los investigadores indicaron que los efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes, en forma conjunta con la Sub DDI de Florencio Varela, llegaron a una casa de calle José Matías Delgado al 3200.

Luego de realizar una vigilancia por la zona, observaron a los sospechosos salir del lugar y de inmediato procedieron a realizar el arresto de ambos.

Leé también: Un exárbitro de la Primera Nacional fue detenido por abuso sexual y privación ilegítima de la libertad

Los detenidos fueron identificados como Nelson Walter Graff, de 38 años, y Milagros Anabela Poltroniere, de 23, según informó la agencia Télam.

En la causa interviene la fiscal Marcela María de Luján Ruiz, de la Unidad Funcional de Instrucción 1 de Esteban Echeverría, quien calificó penalmente el hecho como “homicidio” e indagará a los imputados en las próximas horas.

Más Noticias