miércoles, 21 febrero, 2024
InicioDeportesChelsea, con Enzo Fernández, perdió ante Middlesbrough en la ida de las...

Chelsea, con Enzo Fernández, perdió ante Middlesbrough en la ida de las semis

Foto mfccouk

Foto: mfc.co.uk

Chelsea, con el volante campeón del mundo Enzo Fernández, perdió hoy ante Middlesbrough, por 1 a 0, en el partido de ida de las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra.

El volante británico Hayden Hackney (PT 37m) marcó el gol de la victoria para el equipo que milita en la segunda división inglesa, en el estadio Riverside.

Fernández jugó de titular en el equipo dirigido por Mauricio Pochettino que no transita su mejor momento futbolístico y se posiciona décimo en la Premier League, lejos de los puestos de clasificación para la próxima Liga de Campeones.

El exvolante de River Plate y Benfica de Portugal fue reemplazado por el albanés Armando Broja (ST 18m).

La revancha será el próximo martes 23 de enero en el Stamford Bridge de Londres y el que avance disputará la final contra Liverpool o Fulham, que mañana se enfrentarán en el estadio Anfield.

Middlesbrough es un histórico club del fútbol inglés que está en la segunda división del fútbol inglés desde que descendió en la temporada 2016/17.

Foto mfccouk

Foto: mfc.co.uk

Actualmente, el equipo que dirige el exdefensor de Manchester United Michael Carrick ocupa el puesto 12 de 24 equipos del «Championship», a cuatro puntos de la zona del reducido por el tercer ascenso.

Las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra continuarán mañana con el duelo entre Liverpool, con el volante campeón del mundo Alexis MacAllister, ante Fulham, desde las 17, hora argentina. La revancha será el miércoles 24 en el Craven Cottage de Londres.

La final será el 25 de febrero en el mítico estadio Wembley y habrá un nuevo campeón ya que la última edición fue ganada por Manchester United.

Más Noticias