domingo, 26 mayo, 2024
InicioTecnologíaUna joven se despertó con un mensaje de WhatsApp de su novio,...

Una joven se despertó con un mensaje de WhatsApp de su novio, lo mostró en Twitter y se volvió viral

Una joven publicó una conversación con un curioso ida y vuelta con su novio y en las redes reaccionaron.

08 de enero 2024, 15:04hs

Una joven se despertó con un mensaje de WhatsApp de su novio que se volvió viral en Twitter (Foto: AdobeStock).

Una joven se despertó con un mensaje de WhatsApp de su novio que se volvió viral en Twitter (Foto: AdobeStock).

Una usuaria en X (ex Twitter) compartió una captura de pantalla en la que se puede ver la complicidad entre su novio y su padre, algo que a ella le tomó por sorpresa.

La usuaria @iamolmai descansaba cuando de repente le empezaron a llegar notificaciones de WhatsApp. “Hoy me desperté a las dos de la tarde con estos mensajes de mi novio”, publicó junto a la captura.

Leé también: Una mujer le compró a su padre un objeto especial que tuvo que vender por necesidades económicas: la reacción

En el mensaje que compartió se puede ver que su novio le cuenta que su padre lo había invitado a almorzar. Él, emocionado por el ofrecimiento, quería llevar algo para no caer a la casa con las manos vacías. Cuando le pregunto a Maite qué podía ser, no obtuvo respuesta ya que ella continuaba dormida.

Una joven se despertó con un mensaje de WhatsApp de su novio que se volvió viral en Twitter (Foto: Captura X/iamolmai)

Una joven se despertó con un mensaje de WhatsApp de su novio que se volvió viral en Twitter (Foto: Captura X/iamolmai)

Una hora más tarde, el joven insistió: “Levantate loca, vení al quincho”. Esos últimos mensajes fueron respondidos por su novia, que recién se estaba despertando. “¿Estas aca? Ahora nos levantamos”, indicó mientras su pareja le confesaba que estaba tomando un vino con su padre.

Leé también: Fue a una guardia médica en Estados Unidos, contó cuánto gastó y revolucionó las redes sociales

La conversación se volvió viral en poco tiempo, superando los 3 millones de visualizaciones en X. Algunos de los comentarios que le dejaron cuestionaron por qué Maite le respondió indicando que estaba con alguien más: “¿A nadie le hizo ruido el ‘ahora nos levantamos’, onda ella y quién más?”, publicó una usuaria. “Una amiga que vino a mi ciudad y mi perra, seguíamos las tres durmiendo”, fue la explicación que dio.

Por otra parte, varios internautas celebraron la relación entre el suegro y el nuero. “Dios, es lo que aspiro a tener en la vida”, “’Estoy tomando un vino con tu papá’, el nivel de confianza que tienen, seguro lo quieren más que a vos” y “Ya si tu suegro te invita a la casa a tomar un vino es porque ya se hizo la idea de que vas a ser el papá de sus nietos”, fueron algunos de los comentarios.

Más Noticias