miércoles, 12 junio, 2024
InicioPolíticaMartín Menem aclaró que aceptarán sugerencias para hacer cambios a la ley...

Martín Menem aclaró que aceptarán sugerencias para hacer cambios a la ley ómnibus: Lo que no se negocia es el norte

El presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, destacó este lunes que en el oficialismo están dispuestos a escuchar sugerencias para incorporar al proyecto de ley ómnibus que el presidente Javier Milei envió al Congreso, pero subrayó que «lo que no se negocia es el norte» de las reformas propuestas.

«El ‘no hay nada para negociar’ es que no se negocia el norte, no se negocian las ideas, pero sí se aceptan sugerencias para mejorar el camino que tenemos hacia la libertad de los argentinos», dijo Menem durante una entrevista esta mañana en Radio Rivadavia.

«Yo he recibido algunas sugerencias que son de mucho valor de algunos espacios que quieren acompañar el cambio», destacó el legislador riojano, aunque inmediatamente subrayó que hay sectores que siguen aferrados a viejos esquemas.

«Hay un sector de la política que es la máquina de impedir y hay otro sector que quiere colaborar y sacar a la Argentina adelante. Va a ser difícil ponerse de acuerdo con la máquina de impedir, pero hay un importante número de diputados que ven con buenos ojos el cambio que viene proponiendo La Libertad Avanza de la mano del presidente», acotó el libertario.

Las palabras de Menem parecieron retomar lo dicho por el presidente el domingo, cuando en una entrevista radial fue contundente al ser consultado sobre la posibilidad de discutir modificaciones al mega DNU y la ley ómnibus que envió al Congreso: «No negociamos nada, sólo aceptamos sugerencias para mejorar».

El mensaje de Menem este lunes fue por el mismo carril: «Hay voluntad de este espacio de escuchar. No se negocia el objetivo que es devolverle la libertad a los argentinos. Eso es lo que estamos diciendo de alguna manera. Se aceptan sugerencias, y queremos una mejor mejor ley incluso de la que ya mandamos».

Más Noticias