martes, 25 junio, 2024
InicioSin categoríaLa artista rafaelina Regina Linares expone sus obras en Punta del...

La artista rafaelina Regina Linares expone sus obras en Punta del Este

La artista rafaelina María Regina Linares estará exponiendo sus obras en la galería de Punta del Este, Monte Pilatus, que se dedica a la exhibición, cuidado y venta de obras conectando a artistas de todas partes del mundo. Teniendo presente esta amplia perspectiva, contactaron a Regina para que pudiera exponer sus obras allí, con lo que significa para un artista tener un lugar de exposición en otro país. 

SOBRE MARÍA REGINA LINARES

Nació en Rafaela. Estudió el Profesorado de Artes Visuales en U.N.C. Realizó la Licenciatura en Pintura en la misma Universidad. Cursó el posgrado en Gestión y Políticas Culturales en F.L.A.C.S.O. Argentina,  en la U.N.C. el posgrado en Gestión Cultural.

Se formó en el taller del artista Pedro Pont Vergés en Córdoba y en las Clínicas de obra con Remo Bianchedi, Diana Aisembreg, Rafael Cipollini, Julio Sánchez y Esteban Álvarez.

Expuso sus obras en Ahrus (Rafaela), Centro Cultural Borges (Bs. As.), Centro Cultural General Paz (Cba.), Hotel Conrad (Pta. Del Este), Galería Sanzi & Buchler (Bs. As.).

Entre algunos de los salones en los que participó se destacan Mini Print Internacional (España, Portugal, Inglaterra, Francia), ediciones de Gallery Night en galerías de Palermo (Bs. As.), ediciones de la Bienal Rafaela, Salones de Arte Joven del Museo Sor Josefa Díaz y Clusellas (Sta. Fe).Se desempeñó como coordinadora del Museo Municipal “Dr. Urbano Poggi” de Rafaela, como docente en U.N.C. y U.C.S.E.

También partició en la Feria de Arte BADA en su edición 2022 y 2023, en donde vendió sus obras y compartió gratos momentos con artistas de toda la Argentina.  

Actualmente desarrolla su carrera artística y es docente en I.S.P. 2 de Rafaela. 

Más Noticias