miércoles, 17 abril, 2024
InicioSin categoríaEl fútbol no es apto para famosos: Juan Marconi renunció a la...

El fútbol no es apto para famosos: Juan Marconi renunció a la vicepresidencia de Independiente

El periodista Juan Marconi, renunció a la vicepresidencia de Independiente. Antes lo hizo Doman, del trío sólo queda Grindetti.

No es el primer caso en el que el mundo de fútbol derrota a un famoso, no es un lugar fácil, previamente Fabián Doman renunció a la presidencia. Hoy lunes 8 de enero Juan Marconi confirmó que renunció al cargo de vicepresidente de Independiente por diferencias con la gestión de la Comisión Directiva. El periodista encabezó la fórmula que ganó las elecciones en octubre de 2022 junto a Fabián Doman y Néstor Grindetti como vicepresidente segundo. Doman, Marconi y Grindetti se unieron para poder derrotar a la gestión de Hugo Moyano, que llevó al club de Avellanada al borde del descenso y de la quiebra.

“Hay una CD que tiene una forma de conducir y yo me encuentro muy en contra. Los respeto, pero estoy muy en desacuerdo con la forma de conducir y me encuentro muy solo en mi desacuerdo. Así que prefiero correrme”, expresó Marconi en declaraciones a radio La Red.

El periodista encabezó la fórmula que ganó las elecciones en octubre de 2022 junto a Fabián Doman y Néstor Grindetti como vicepresidente segundo.

Marconi, Doman y Grindetti, el trío que derrotó a Moyano en las últimas elecciones. Hoy el dirigente del PRO es el presidente de Independiente.

“Hace rato que no tengo injerencia en ninguna decisión del club. No sé los contratos, no tengo información y me entero por los medios siendo el vicepresidente segundo. Creo que esa es otra razón por la que corresponde que me vaya”, agregó Marconi, hijo de Guillermo, ex árbitro y titular del Sadra.

La versión de la renuncia de Marconi se manejaba desde la frustrada pretemporada en Miami que se canceló a pocas horas de viajar.

Con la renuncia del vicepresidente segundo, la CD vuelve a quedar con una vacante ya que hace pocos días Carlos Montaña había asumido como vicepresidente primero en lugar de Grindetti, quien a la vez reemplazó al renunciante Doman como presidente.

“El motivo más reciente es el nombramiento de Carlos Montaña como vicepresidente primero, pero hay muchas otras cosas. Soy sincero, el club está mucho mejor que con la gestión de Hugo Moyano”, detalló Marconi.

Más Noticias