viernes, 19 julio, 2024
InicioEspectáculosEl curioso momento en que Bautista y Denisse de Gran Hermano se...

El curioso momento en que Bautista y Denisse de Gran Hermano se acostaron juntos y dieron el consentimiento

Los participantes del reality show activaron el protocolo porque se mostraron muy cercanos en la misma cama.

08 de enero 2024, 06:18hs

Video PlaceholderAsí fue el momento en que Bautista y Denisse dieron el consentimiento en «Gran Hermano». (Foto: Captura Telefe)

Bautista y Denisse protagonizaron una curiosa situación en la casa de Gran Hermano (Telefe). Ambos se acostaron en la misma cama y por eso dentro de la habitación se escuchó la voz de Big Brother que les pidió que dieran el consentimiento.

Lo curioso es que todo comenzó como un juego por parte de Juliana “Furia” Scaglione. La participante se disfrazó de uno de los Reyes Magos y armó toda la escena para que sus compañeros estén más juntos que nunca bajo las sábanas.

Lée también: Isabel se convirtió en la nueva eliminada de “Gran Hermano” y estallaron los memes

El plan que ideó Furia para que Denisse y Bautista estén juntos en la misma cama. (Foto: Captura Telefe)

El plan que ideó Furia para que Denisse y Bautista estén juntos en la misma cama. (Foto: Captura Telefe)

Quienes también se sumaron al plan fueron Martín Ku y Federico “Manzana” Farías. Los tres tenían el objetivo de que Bautista y Denisse dieran el consentimiento y lo lograron. “Mírense. Un poquito más cerca, por favor. Tienen que abrazarse”, les decían para armar la escena romántica.

“Denisse y Bautista, recuerden dar el consentimiento a cámara”, se escuchó decir a la voz del reality show. Fue en ese momento que ambos concursantes miraron y levantaron sus pulgares para demostrar que estaban de acuerdo con la situación. Luego de eso, Furia, Manzana y el “chino” -disfrazados de Reyes Magos- aplaudieron y festejaron por la situación.

“Todos obedecen a Furia”, escribió una usuaria en Twitter ya que Juliana Scaglione armó un plan para sus compañeros estuvieran juntos en la misma cama. “Los reyes de la casa los mandaron a acostarse juntos”, explicó también otra internauta.

Isabel y Furia dieron el consentimiento y dejaron en shock a sus compañeros de “Gran Hermano 2023″

Las dos líderes de los grupos que más se odian dentro de la casa estuvieron obligadas a estar juntas durante horas debido a la prueba semanal que tuvieron que hacer, por la cual estaban atadas con los demás chicos a través de una soga.

Esto las impulsó a hacer absolutamente todo en conjunto y no les quedó otra que acercar posiciones. Durante la noche, después del Debate que condujo Santiago del Moro, la influencer deportiva y la sommelier jugaron en la habitación.

Lée también: Fuertes cantitos contra Javier Milei en el recital de La Renga: la reacción del líder de la banda Chizzo

Furia e Isabel dieron el consentimiento y sorprendieron a todos en

Furia e Isabel dieron el consentimiento y sorprendieron a todos en «Gran Hermano 2023». (Foto: captura de Telefe)

Leé también: Por falta de insumos, cambiaron un requisito clave de la licencia de conducir para circular en Buenos Aires

Isabel y Furia se metieron en la misma cama, con lo cual activaron el protocolo del consentimiento. “Esto es increíble. Ahora hay que esperar. Algo que nadie se hubiera imaginado”, arriesgó Rosina Beltrán que también estaba en la misma habitación.

“Isabel; Juliana; atención, por favor. Recuerden dar el consentimiento a cámara”, pidió Gran Hermano e inmediatamente las archi rivales dieron el ok, frente a las risas de todos los demás. “Ojo que es un hornito Isabel”, agregó Furia. Luego, advirtió: “Ahora tengo que ir a pecar con otra persona. Voy a ir con el Chino”.

Otras noticias que te pueden interesar

Qué dijo el representante de L-Gante cuando lo acusaron de cobrarle cifras millonarias al Estado por sus shows

Tras el aumento de nafta, los empleados de las estaciones de servicio cobrarán un bono de $80.000 en enero

Cuáles son las inversiones del Pocho Lavezzi tras su retiro del fútbol

Más Noticias