jueves, 29 febrero, 2024
InicioTecnologíaUn hombre quiso limpiar la pileta de su casa pero confundió cloro...

Un hombre quiso limpiar la pileta de su casa pero confundió cloro con detergente: el resultado se volvió viral

Un usuario de Twitter compartió el error que tuvo su padre en un video que, rápidamente, alcanzó las 300 mil reproducciones.

07 de enero 2024, 07:13hs

Yago mostró la equivocación que tuvo su papá a la hora de limpiar la pileta. (Fotos: Instagram/@yago.yoma - X/@Yaguito_yoma)

Yago mostró la equivocación que tuvo su papá a la hora de limpiar la pileta. (Fotos: Instagram/@yago.yoma – X/@Yaguito_yoma)

Un tuitero compartió un curioso momento que vivió junto a su familia este sábado. En la captura de chat de Whatsapp que subió a X (ex Twitter), se podía ver que el padre estaba limpiando la pileta. Sin embargo, en el mensaje siguiente, la madre avisó que su marido había confundido el cloro con detergente y provocó un desastre en el patio.

Leé también: El Pocho Lavezzi sufrió una nueva crisis y está internado en una clínica de CABA

A través de su cuenta @Yaguito_yomayel, el joven compartió el divertido momento y un video del resultado final. En la grabación que se viralizó en la plataforma se puede ver cómo el agua de la pileta se llenó de espuma poco a poco.

Video PlaceholderPoco a poco, el agua empezó a llenarse de espuma. (Video: X/@Yaguito_yomayel)

Sin embargo, lo más llamativo fue la segunda imagen que acompañó el tuit. En la foto, que fue tomada minutos más tarde, se notaba cómo la espuma sobresalía de la pileta. “Le metió cinco litros de detergente a la pileta”, fue el texto que mandó la madre de Yago al grupo familiar.

Leé también: Mhoni Vidente reveló cuáles son los cuatro signos del zodíaco a los que mejor les va a ir en el 2024

Así quedó la pileta del tuitero. (Foto: X/@YomaAxel)

Así quedó la pileta del tuitero. (Foto: X/@YomaAxel)

“Igualito el cloro al detergente, eh”, escribió el tuitero en la publicación. El posteo llegó a casi 300 mil reproducciones, 4 mil “me gusta” y 145 compartidos. “Podés hacer la fiesta de la espuma”, respondió un usuario. “Es un yacuzzi gigante”, acotó otro seguidor. “Lo que mamá nunca me dejó hacer”, sostuvo otra tuitera.

Más Noticias