domingo, 25 febrero, 2024
InicioEspectáculosSos médica y me bardeás por mi enfermedad: la indignación de Isabel...

Sos médica y me bardeás por mi enfermedad: la indignación de Isabel con Catalina en Gran Hermano

La participante de 65 años perdió la paciencia con su compañera después de protagonizar una fuerte discusión.

07 de enero 2024, 18:33hs

Video PlaceholderMirá el momento en que Isabel estalla contra Catalina en la casa de «Gran Hermano». (Foto: Captura Telefe)

El malestar escala en la casa de Gran Hermano (Telefe). Las diferencias entre los participantes son cada vez más evidentes y las discusiones se vuelven cada vez más agresivas. Y no pareciera que pueda llegar a haber una tregua: a horas de la gala de eliminación, Isabel de Negri decidió hacer catarsis y explotó contra Catalina Gororstidi.

La “abuelita milf” conversó con Lisandro Navarro y aprovechó para hacer un poco de catarsis después de un tremendo cruce con su compañera. “Todo tiene un límite. Sos médica y me forreás con una enfermedad y mi familia. Riéndose… ¿sabés qué es lo peor? La reventaría a trompadas, pero te juro que la mato. Me sale el monstruo de adentro”, dijo la concursantes sobre la pediatra.

Leé también: Polémica con Emmanuel en “Gran Hermano”: le tocó las partes íntimas a Joel y exigen que lo sancionen

Al escuchar la vehemencia de esas palabras, Licha trató de tranquilizar a su amiga y le dijo que se tome la cosas “cómo de quién vienen”. “No quiero estar más acá, en ese serpentario. Es un puterío barato, baratito. Hay cosas que no me banco”, reflexionó Isa. Y, entre lágrimas, aseguró que le dolió muchísimo que se hayan metido con la salud de sus hijos.

Lisandro contuvo a Isabel en la casa de

Lisandro contuvo a Isabel en la casa de «Gran Hermano». (Foto: Captura Telefe)

“Esa jeta que tiene de silicona, que se inyecta cada tres meses, me gustaría reventársela. Hacerle tragarle los nudillos…”, sentenció totalmente desencajada.

Cómo había sido el tremendo cruce entre Catalina e Isabel en “Gran Hermano”

El careo entre Catalina e Isabel dejó mucha tela para cortar. Todo empezó cuando se increparon en la habitación de las mujeres. “Vos dijiste que esto saca lo peor de cada uno”, le lanzó la médica a su rival. Y, con cierto fastidio, la participante de 65 años contestó: “De todos modos, lo que yo diga siempre va a ser que no”.

“Y, por algo que será. Todo en la vida es por algo. Todos nos callamos la boca con vos porque sino sos insoportable y muy mentirosa. Ya nos vamos a ver todos afuera”, respondió Cata sin filtros. Y agregó: “Te voy a decir otra cosa. Vos dijiste ‘una médica diciendo tarada’. La ignorante sos vos que no sabés que ‘tarada’ es un insulto y no una enfermedad, sabiendo que siempre te escuché. Es un golpe bajo, tristísimo”.

Video PlaceholderMirá la tremenda pelea entre Isabel y Catalina en la casa de «Gran Hermano». (Foto: Captura Telefe)

Tratando de mantener la calma, Isa dijo que sus comentarios en ningún momento fueron malintencionadas. “Te lo dije una vez y lo volviste a decir. ‘Una médica diciendo eso’. Sí, una médica hecha y derecha, con valores, que no critica a nadie más que a la gente conchuda. Vos tenés dos hijos enfermos y yo te escuché y te aconsejé. Lo único que te importa es el quilombo, boluda. Nunca conocí una víbora tan vieja y tan chota como vos”, disparó Cata.

“Quedate tranquila si ya me voy a ir”, sostuvo Isabel para tratar de cerrar el tema. Pero ese argumento poco la importó a su compañera, que arremetió con todo y sentenció: “¿Qué tiene que ver eso? Esto es ser humano, más allá de que te vayas o no te vayas. ¡Víbora inmunda!”.

Más Noticias