domingo, 25 febrero, 2024
InicioSin categoríaA revertilo en casa: Coronel Aguirre perdió en Rafaela y se jugará...

A revertilo en casa: Coronel Aguirre perdió en Rafaela y se jugará todo en el Pocho Lavezzi

En el cotejo de ida correspondiente a los cuartos de final de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur, Coronel Aguirre perdió 1-0 ante Ben Hur en Rafaela y ahora deberá ganar en el desquite para lograr au clasificación a la próxima instancia.

El único tanto del cotejo jugado en el estadio Néstor Zenklusen fue obra de Joaquín Molina a los 3 minutos del segundo tiempo para la BH, que terminó con diez jugadores por la expulsión del ingresado Matías Rojo en el epílogo del cotejo.

La revancha de esta serie se jugará el miércoles a las 17.30 en el estadio Ezequiel “Pocho” Lavezzi y el conjunto de Villa Gobernador Gálvez deberá triunfar al menos por un gol para estirar la definición o por dos o más si quiere avanzar directamente a las semifinales. Empate o triunfo rafaelino lo dejará afuera de este certamen nacional.

En el otro duelo por esa llave del cuadro, Aprendices Casildenses se llevó un triunfo importante de Cañada de Gómez al vencer 2-1 a Adeo.

Bruno Ayala puso en ventaja al local pero la visita lo dio vuelta gracias a los tantos de Pablo Marisi y el histórico delantero Leandro “Beto” Armani, ex Newell’s y goleador de Central Córdoba y Tiro Federal.

La revancha será el miércoles a las 21 en el barrio Nueva Roma, la casa de la Academia.

Más Noticias