lunes, 15 abril, 2024
InicioEspectáculosZoe de Gran Hermano contó qué es lo que más le gusta...

Zoe de Gran Hermano contó qué es lo que más le gusta de la casa porque no lo tiene en su vida de lujos

La participante habló sobre los pros y los contras del buen pasar económico de su familia.

05 de enero 2024, 21:00hs

Zoe Bogach contó qué es lo que más le gusta de estar en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)

Zoe Bogach contó qué es lo que más le gusta de estar en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)

Zoe Bogach es una de las participantes más tranquilas de la actual edición de Gran Hermano (Telefe) y nunca está involucrada en problemas. Sin embargo, la jugadora se hizo viral en las últimas horas al hablar de la vida de lujos que lleva afuera de la casa y al elegir qué es lo más le gusta de estar en el reality, ya que no lo tiene afuera.

Este jueves, cuando Santiago del Moro dialogó con los concursantes, le preguntó a la joven de 20 cómo estaba de ánimo. “Tengo mis días. A veces me aburro y otros estoy recontenta. Es obvio que eso va a pasar”, indicó.

Leé también: Quién es Lucía Maidana, la futbolista salteña de Gran Hermano 2023

Consultada sobre qué es lo que más le gusta de estar adentro de la casa más famosa del país, la chica de Recoleta dijo: “Lo que más me gusta es la comida casera que hacen los chicos, me encanta”. En esa línea, expresó qué es lo que menos le gusta: “Creo que lo que más me cuesta son las peleas entre nosotros”.

Video PlaceholderZoe de Gran Hermano contó qué es lo que más le gusta de estar en la casa (Foto: captura Telefe)

Acto seguido, cerró retomando el tema de la comida: “No estoy acostumbrada. En mi casa no es casera, mi mamá no cocina y es siempre delivery”.

Como Cristian U, Furia de “Gran Hermano” encontró la manera de autonominarse y sorprendió a sus compañeros

Sin dudas, la participante de la actual edición de Gran Hermano (Telefe) de la que más se habla es Juliana “Furia” Scaglione quien, en las últimas horas, habría encontrado la manera para autonominarse, tal como lo hizo Cristian U en GH 2011.

Acostada en una cama de uno de los cuartos y asomando su cabeza por arriba del acolchado, la doble de riesgo tomó su micrófono y dijo bien claro: “Ya sé la manera de autonominarme, señor”. Florencia, que estaba en la cama de enfrente la escuchó y se rio.

Video PlaceholderFuria Scaglione podría haber encontrado un vacío legal en el reglamento de GH (Foto: captura DirecTV GO)

Acto seguido, “Furia” tiró el micrófono al piso, dando a entender que la manera de autonominarse es desobedecer la regla de tener ese aparato siempre consigo. Vale destacar que ayer Nicolás Grosman fue sancionado por quitárselo y hablarle al oído a un compañero ¿El castigo? Fue directo a placa, le negaron el derecho a votar y a ser salvado por el líder de la semana.

Mirando a cámara, volvió a sacarse el mic e hizo gestos desafiantes. “Juliana, te estoy mirando, y una vez más desobedeciste las reglas, y como todos saben, eso está prohibido”, cerró, imitando la voz del Big Brother ¿Se animará a llevar a cabo su estrategia?

Más Noticias