martes, 23 abril, 2024
InicioDeportesLionel Scaloni estuvo presente en el club Matienzo de Pujato y sorprendió...

Lionel Scaloni estuvo presente en el club Matienzo de Pujato y sorprendió a todos los hinchas

El entrenador de la Selección argentina participó de un evento muy importante en una de las instituciones de su pueblo.

06 de enero 2024, 20:31hs

Lionel Scaloni, presente en Pujato. (Foto: Capturas)

Lionel Scaloni, presente en Pujato. (Foto: Capturas)

Lionel Scaloni disfruta de sus vacaciones en Pujato, donde pasó las Fiestas junto a su familia. En las últimas horas, el entrenador de la Selección argentina estuvo presente en la inauguración de la iluminación del estadio de Matienzo, su club, y sorprendió a todos los hinchas.

Leé también: Lionel Scaloni se emocionó con el regalo especial que le hizo un nene en la puerta de su casa

El entrenador de la Selección argentina siempre tiene presente a su pueblo y el club de su infancia. Por eso, aportó para la construcción de las torres de luz y no se perdió este momento tan importante. Además, dio el puntapié inicial en el Mundialito que se suele realizar todos los años entre los clubes de Pujato.

Como no podía ser de otra manera, los más pequeños enloquecieron con la presencia de Scaloni y todos querían su foto. El DT saludó a todos y fue la gran atracción de la tarde. Además, le acercaron una Copa del Mundo para que pueda posar para la foto.

Video PlaceholderLionel Scaloni en el Club Matienzo de Pujato. (Video: @Facusanches9)

Lionel Scaloni tiene su calle en Pujato

Luego de consagrarse campeón del mundo con la Selección argentina en Qatar, Lionel Scaloni volvió a Pujato como un héroe. El entrenador participó de un acto donde el intendente de la ciudad reveló que una calle llevaría su nombre. A poco más de un año de ese momento, se cumplió con esa promesa y el cartel ya figura en la calle.

Más Noticias