miércoles, 12 junio, 2024
InicioDeportesBoca rechazó la oferta del Brighton por el Colo Barco: cómo sigue...

Boca rechazó la oferta del Brighton por el Colo Barco: cómo sigue la negociación

El equipo inglés ofertó nueve millones de dólares, pero en el Xeneize no lo dejarán salir por menos de la cláusula. En el club quieren que renueve y mejorar su contrato.

05 de enero 2024, 19:11hs

Boca rechazó la oferta del Brighton por Valentín Barco. (Foto: Reuters)

Boca rechazó la oferta del Brighton por Valentín Barco. (Foto: Reuters)

Valentín Barco es una de las tendencias del mercado de pases en Boca. El habilidoso futbolista está en la mira del Brighton de Inglaterra e hicieron una oferta para llevárselo. Sin embargo, desde el Xeneize la consideraron insuficiente y la rechazaron.

Leé también: La historia detrás de la tumba con forma de La Bombonera: “Boca es una locura que no entiende de muerte”

Las informaciones alrededor del futuro de Barco son variadas. Según se supo desde Boca, la oferta era de nueve millones de dólares por el 100%. Ante esta situación, sostuvieron que no lo dejarán salir por menos de la cláusula que es de 10 millones. Por otro lado, apareció otra postura que sostiene que la propuesta del equipo inglés es por el 90% y le dejaría un 10% al Xeneize.

Otro dato no menor es que el próximo martes, la cláusula subirá a 14 millones teniendo en cuenta que se activa una “protección” al quedar 10 días del mercado de pases. Por lo tanto, en Boca buscan esperar a que se cumpla este plazo.

El futuro de Barco en Boca es una incógnita. (Foto: Fotobaires)

El futuro de Barco en Boca es una incógnita. (Foto: Fotobaires)

Boca le ofreció renovar a Valentín Barco

La idea de Boca es seguir contando con Barco. El juvenil es una de las principales figuras del equipo y Diego Martínez lo tendrá en consideración para iniciar su ciclo. Es por eso que en las últimas horas se habría dado una reunión con el representante y los padres del jugador donde el club les pidió un estimado de sueldo para elaborar el nuevo contrato. Por el momento no hubo respuesta.

Más Noticias