lunes, 27 mayo, 2024
InicioPolíticaPatricia Bullrich contó cómo descubrieron y atraparon a los tres sospechosos de...

Patricia Bullrich contó cómo descubrieron y atraparon a los tres sospechosos de terrorismo

La ministra de Seguridad de la Nación estuvo esta noche en A Dos Vos por TN y brindó algunos detalles sobre cómo sigue la investigación.

03 de enero 2024, 23:33hs

Patricia Bullrich en A Dos Voces. (Foto: captura TN)

Patricia Bullrich en A Dos Voces. (Foto: captura TN)

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, estuvo esta noche en A Dos Voces por TN y contó cómo descubrieron a los tres sospechosos de terrorismo que fueron detenidos por la Policía Federal.

“Un miembro de la Gendarmería que estaba haciendo un curso en la inteligencia colombiana recibió información que le advirtieron sobre estos movimientos”, reveló.

Leé también: La Justicia analiza los celulares de los tres detenidos por presunto terrorismo: los datos que busca

En este sentido, sumó: “Los tres tienen pasaportes colombianos y venezolanos. Hay que tener mucho cuidado con una encomienda que viene de Yemen”. Bullrich también señaló que los sospechosos llegaron el mismo día al país, pero en diferentes vuelos.

Video PlaceholderLa Policía Federal detuvo en AMBA a 3 hombres vinculados a posibles actividades terroristas. (Foto: Policía Federal Argentina)

Por su parte, explicó que esto ocurrió el sábado, pero que junto a su equipo decidieron contarlo después de Año Nuevo para que la gente no estuviera “preocupada” durante las fiestas.

Además, aseguró que se encuentran “controlando” la situación y que este Gobierno tiene “una tarea de prevención fuerte contra el terrorismo”. “Ya se le dio aviso Se le avisó a las embajadas de Israel y de Estados Unidos. La conexión entre los tres sospechosos no llevó a tomar esta decisión”, cerró.

Leé también: A dos meses del fallo de la Corte Suprema, Facundo Jones Huala será extraditado a Chile este jueves

Las frases más destacadas de Patricia Bullrich en A Dos Voces

“El DNU está vigente”.“El protocolo antipiquetes es permanente en todo momento”.“Yo me pregunto, ¿por qué la CGT se quiere movilizar al Congreso?”.“Estuvieron 4 años abajo de la alfombra en el gobierno de Alberto Fernández”.“La gente tiene que decir basta de paros”.“Tenemos una tarea de prevención fuerte contra el terrorismo y contra cualquier tipo de acción en contra de nuestro país”.

Más Noticias

El tarifazo de gas y la ola polar

El Gobierno oficializó esta semana la postergación del aumento...

Yerba mate: Triturados por la desregulación

Concentración de productores autoconvocados, reclamos al presidente de la...