domingo, 25 febrero, 2024
InicioSin categoríaEl miércoles fue muy movido: Villavicencio a Central, Ártico a Caova y...

El miércoles fue muy movido: Villavicencio a Central, Ártico a Caova y mucho más

Gonzalo Villavicencio acordó con Central, Natanael Ártico llegó a Caova, Mateo Pastorino renovó en Unión, Santiago Cinel pasó a América y Temperley fichó a Suleta, Trujillo y Moncada. En Estudiantil renovaron Borgna y Rufino.

El ala pivot Gonzalo Villavicencio es el segundo refuerzo de Rosario Central para la nueva temporada local. El interno viene de ser clave en Sportivo Federal y regresa al club en el que jugó en su etapa de formativas y debut en primera.

Mientras, como adelantó El Hincha, Mateo Pastorino continuará en Unión y Progreso y se suma a Galo Marín y Fer Mir. Claudio González es muy probable que pierda a Guido Rodríguez (a un paso de Caova) pero también está muy cerca de asegurarse a Santiago Cabaña.

Por su parte, Caova anunció en sus redes sociales la incorporación de Natanael Ártico, quien viene de buenas temporadas en Talleres de Arroyo Seco. Tato se suma a Gómez y Hospital en el perímetro de Gnass.

Además, campeón en formativas con el Negro, Mateo Suleta retorna a Temperley para la nueva temporada. El elenco de Corte también sumó promesas, porque Lucas Trujillo y Lucas Moncada se sumarán a Temperley para la categoría U21 y trabajar junto al plantel que jugará la Liga Federal. Los pibes de Saladillo continúan con su muy buena proyección.

En tanto, el interno Santiago Cinel es refuerzo de Sportivo América. El Verde lo anunció este miércoles.

Nazareno Borgna y Eneas Rufino continuarán en Los Rosarinos Estudiantil para 2024. Así lo informó el club en sus redes sociales este miércoles.

El rosarino Gastón Fredes renovó su vínculo con Ferro de General Pico para la nueva temporada de la Liga Federal que se viene.

Más Noticias