domingo, 25 febrero, 2024
InicioSin categoríaEl jueves también estuvo picante: todos los movimientos del básquet local

El jueves también estuvo picante: todos los movimientos del básquet local

El jueves fue otra vez movido con las noticias del mercado de pases del básquet de la ciudad, con refuerzos confirmados, algunos alejamientos y otras renovaciones. Eso sí, tanto entrenadores como jugadoras siguen buscando destino.

Por ejemplo, el base Iñaki Saenz llegó desde Caova para jugar en El Tala en la nueva temporada y como adelantó BR, Guido Rodríguez es jugador de Caova para 2024. Llega de Unión y Progreso. En el Funebrero también continúa Maxi Pace.

Además, el base Pedro Bravo es otra vez jugador de San Telmo de Funes. Tras una temporada en Unión y Progreso, el conductor vuelve a su casa.

Con respecto a los entrenadores, Pablo Diez es el nuevo técnico de las categorías U13, U15 y Primera B de Náutico para la campaña 2024.

Por su parte, Diego Turi y Federico Alí serán los encargados de comandar los destinos de Saladillo en esta temporada. La dupla estará a cargo de las divisiones más grandes del club, ya que Turi coordinará y dirigirá primera y U21, mientras que Alí será su mano derecha y estará en U17 y U15. Se mantiene el trabajo con los profes que desde hace un tiempo están en la institución.

En el rubro continuidades, Tomás Móndolo es el primer jugador confirmado oficialmente por Náutico para la nueva temporada de la Liga Federal. De todas formas, BR ya adelantó que Franco Falcone es el primer refuerzo.

Mientras, Santiago Cabaña sigue en Unión y Progreso para la nueva temporada. Otra pieza clave del elenco de Claudio González.

Y en el sector de las despedidas, Leo Hidalgo no continuará como técnico de las inferiores de Provincial y Emilio Luna se alejó del mini de Libertad.

Y las novedades también siguen en el femenino, ya que con un posteo en redes sociales Natasha Spiatta hizo pública su despedida de Ben Hur para ir en busca de nuevos desafíos. La talentosa jugadora rosarina se despide campeona.

Mientras, Adrián Levioso dirigirá la Primera femenina y U21 de Náutico en reemplazo de Claudia Velizán.

Más Noticias