lunes, 20 mayo, 2024
InicioEspectáculosComo Cristian U, Furia de Gran Hermano encontró la manera de autonominarse...

Como Cristian U, Furia de Gran Hermano encontró la manera de autonominarse y sorprendió a sus compañeros

Una de las participantes más fuertes del reality pondría en práctica una estrategia que cambiaría todo dentro de la casa.

04 de enero 2024, 18:13hs

Furia podría haber encontrado la forma de autonominarse (Foto: captura DirecTV GO)

Furia podría haber encontrado la forma de autonominarse (Foto: captura DirecTV GO)

Sin dudas, la participante de la actual edición de Gran Hermano (Telefe) de la que más se habla es Juliana “Furia” Scaglione quien, en las últimas horas, habría encontrado la manera para autonominarse, tal como lo hizo Cristian U en GH 2011.

Acostada en una cama de uno de los cuartos y asomando su cabeza por arriba del acolchado, la doble de riesgo tomó su micrófono y dijo bien claro: “Ya sé la manera de autonominarme, señor”. Florencia, que estaba en la cama de enfrente la escuchó y se rio.

Leé también: Quién es “Manzana” (Big Apple), el cantante de RKT de Gran Hermano 2023 y cómo es su Instagram

Acto seguido, “Furia” tiró el micrófono al piso, dando a entender que la manera de autonominarse es desobedecer la regla de tener ese aparato siempre consigo. Vale destacar que ayer Nicolás Grosman fue sancionado por quitárselo y hablarle al oído a un compañero ¿El castigo? Fue directo a placa, le negaron el derecho a votar y a ser salvado por el líder de la semana.

Video PlaceholderFuria Scaglione podría haber encontrado un vacío legal en el reglamento de GH (Foto: captura DirecTV GO)

Mirando a cámara, volvió a sacarse el mic e hizo gestos desafiantes. “Juliana, te estoy mirando, y una vez más desobedeciste las reglas, y como todos saben, eso está prohibido”, cerró, imitando la voz del Big Brother ¿Se animará a llevar a cabo su estrategia?

Video: Manzana se golpeó en “Gran Hermano 2023″ y se hizo viral en Twitter

Gran Hermano cada día sorprende más. Las jugadas y estrategias de los participantes cautivan a los televidentes que ya tienen a sus favoritos. Por otra parte, en las redes sociales se hizo viral un clip en donde se puede ver a Federico Farías apodado como “Manzana” darse un tremendo golpe en la cabeza que sorprendió a sus compañeros.

El video se hizo viral en X (ex Twitter). El accidente se originó en una de las habitaciones mientras el joven hablaba con Sabrina. Una vez terminada la charla, el cantante quiso salir al comedor, pero justo alguien más ingresó al lugar.

Video PlaceholderEl blooper de Manzana en Gran Hermano: (Video/ X/@piscina22)

Su compañera al abrir la puerta golpeó a Manzana y se escuchó un ruido que sorprendió a todos a su alrededor. “¡Ay no por favor! Perdón”, expresó la mujer y lo abrazó mientras seguía pidiéndole disculpas.

El choque no fue nada grave y quedó como blooper para subir a las redes sociales. “Me estaba por ir”, exclamó Federico mientras se tomaba la frente. El clip rápidamente se hizo viral y la gente dejó su opinión en los comentarios. “Puré de manzana”, escribió un usuario a modo de chiste. “Para que se despabile un poco”, respondió una usuaria. “A ver si ahora habla más rápido”, agregó otra.

Más Noticias