jueves, 22 febrero, 2024
InicioDeportesCallate ya: el tenso cruce de Sergio Ramos con un hincha del...

Callate ya: el tenso cruce de Sergio Ramos con un hincha del Sevilla, que perdió y quedó a un punto del descenso en España

Sevilla vuelve a ver las puertas del infierno. Al igual que la temporada pasada, el conjunto andaluz se encuentra a un punto de la zona de descenso finalizada la primera rueda de partidos. Este jueves, el clima en el estadio Sánchez Pizjuán después de la derrota 0-2 ante Athletic Bilbao no fue el mejor y el emblema Sergio Ramos protagonizó un tenso cruce con un hincha en plena entrevista con la televisión.

“Un poco de respeto que estamos hablando, ten un poco de respeto a la gente”, comenzó a reclamarle a quien estaba gritando, evidentemente, comentarios bastante negativos al futbolista. Para terminar le lanzó un “cállate ya” con un tono elevado de ira, mezclado por el enojo de la situación y también por la derrota reciente que dejó al Sevilla a un punto del Cádiz, el tercer equipo que estaría descendiendo.

Sin embargo, y ya concentrado en la nota con los periodistas, Ramos explicó que estas cosas del fútbol son normales y que “entienden la frustración de la gente porque hace mucho tiempo que no ganan”. De esta manera, bajaron los decibeles y el ex Real Madrid prefirió por declarar tranquilo para no encender más las alarmas en un ambiente que está en zona de volver a repetir lo que fue su último descenso en el año 2000.

Sevilla, que este jueves tuvo al argentino Lucas Ocampos como titular y a Federico Gattoni en el banco, está en el puesto 16 de los 20 que integran la tabla de posiciones del campeonato. En este momento, iguala la cantidad de puntos junto a Celta de Vigo (puesto 17), con 16 unidades. De esta manera, la zona baja tiene al equipo acorralado con la obligación de únicamente ganar, más allá de otros problemas que afecten el funcionamiento del equipo.

Si en la próxima fecha el club no suma de a tres, y sí lo hace el Cádiz, que está descendiendo en la posición 18 con 15 puntos, y el Celta de Vigo, el Sevilla terminaría de confirmar que su situación futbolística está en crisis.

Tendrá todo lo que resta de la temporada para poder recuperarse y mejorar la relación con los hinchas que están cada vez más en disgusto con la exhibición del equipo en las canchas.

Más Noticias