miércoles, 17 abril, 2024
InicioTecnologíaUna tiktoker mostró un truco para que no le roben la cartera...

Una tiktoker mostró un truco para que no le roben la cartera en un bar pero desató una catarata de críticas

La mujer reveló un tip “infalible” para que no se lleven su bolso, pero los usuarios de la red social demostraron que no funcionaba.

03 de enero 2024, 13:11hs

Una mujer dijo tener un truco para que no le roben la cartera pero los usuarios de TikTok demostraron que se equivocaba. (Foto: Captura de TikTok)

Una mujer dijo tener un truco para que no le roben la cartera pero los usuarios de TikTok demostraron que se equivocaba. (Foto: Captura de TikTok)

Una mujer decidió mostrar un truco para que no puedan robar las carteras de las sillas de los bares, pero desató una catarata de críticas en TikTok porque muchos usuarios consideraron que esta técnica no era eficiente.

Leé también: Fue a un show de stand up y se cruzó con el comediante: “Salí muy decepcionado”

En el clip, compartido por @laclauenpalermo, se puede observar que coloca su bolso debajo del asiento y cuelga las tiras sobre el respaldo. De esta manera, según la lógica del video, se podía evitar que se lo saquen con facilidad.

Video PlaceholderEl video fue juzgado por varios usuarios. Video: TikTok/@laclauenpalermo

Sin embargo, varias personas juzgaron este método debido a que esto no imposibilita la posibilidad de que roben este objeto. “Ojo que te cortan las tiras y te la llevan igual”, “Cuando sientas que deslizás hacia atrás es porque te llevan con silla y todo”, “Jajajja te arrastran hasta con la silla! Es más peligroso eso”, “Pero te pueden llevar lo de adentro jaja”, “Se llevan la silla”, fueron algunos de los mensajes.

Leé también: Intentó sacarse los brackets con una cuchara y terminó de la peor manera: cuánto le costará el arreglo

Cabe señalar que la publicación se viralizó en la red social china, ya que acumuló más de 600 mil visualizaciones y más de 10 mil likes.

Más Noticias