sábado, 20 abril, 2024
InicioTecnologíaLe dijo a su abuela que había votado a Javier Milei y...

Le dijo a su abuela que había votado a Javier Milei y la respuesta que recibió la descolocó: Sos una

Mercedes sorprendió a su familiar con el comentario y protagonizaron un divertido momento que tuvo miles de reproducciones en TikTok.

03 de enero 2024, 02:01hs

La reacción de la abuela hizo reír a todos los seguidores de Mercedes. (Captura: TikTok/@merzzot. Foto: Reuters/Agustín Marcarian)

La reacción de la abuela hizo reír a todos los seguidores de Mercedes. (Captura: TikTok/@merzzot. Foto: Reuters/Agustín Marcarian)

Una tiktoker se juntó con su abuela y le reveló que había votado a Javier Milei en el balotaje de noviembre. La señora la miró seriamente y lanzó una fuerte frase contra su nieta que grabó toda la secuencia y se hizo viral.

Leé también: Cuánto cuesta la nueva Toyota Hilux después del DNU de Javier Milei

A través de la cuenta @merzzot, compartió la secuencia en la plataforma. “Sé que es difícil pero necesitaba un cambio este país, por eso voté a Javier Milei”, comentó la usuaria. “¿Vos votaste a Milei?”, le preguntó su abuela sorprendida. “Claro, abu”, respondió Mercedes.

Video PlaceholderLa secuencia quedó grabada y fue subida a TikTok. (Video: TikTok/@merzzot)

“Entonces sos una traidora porque nuestra familia es toda, toda, toda…”, acotó la señora. “Es chiste abu, no voté a Milei”, interrumpió la tiktoker. “Mi familia es toda socialista”, cerró la abuela entre risas.

Leé también: Se mató Anabelia Ayala, la exnovia del jugador Junior Benítez que lo había denunciado por violencia de género

La publicación llegó a 232 mil reproducciones y 30 mil “me gusta”. “Amo el uso de la palabra traidora”, comentó una seguidora. “Cómo me hizo reír la abuela”, agregó otra tiktoker.

Más Noticias