sábado, 20 abril, 2024
InicioEspectáculosJack Black vuelve al cine, de nuevo en un videogame

Jack Black vuelve al cine, de nuevo en un videogame

Jack Black se ha unido al elenco de Minecraft, una adaptación live-action del popular videojuego. Como se anunció anteriormente, Jason Momoa (Aquaman y la última de Rápidos y furiosos) protagoniza la película junto a Emma Myers, de Merlina, y la actriz de The Color Purple Danielle Brooks. Se espera que la producción comience de manera inminente en Nueva Zelanda.

El cineasta de Napoleon Dynamite, Jared Hess, quien anteriormente trabajó con Black en la comedia de 2006 Nacho libre, estará dirigiendo el proyecto. Warner Bros. y Legendary están detrás de Minecraft, cuyo estreno en cines está previsto para el 4 de abril de 2025.

Aún no está no está claro de qué se tratará la película de Minecraft ni quién escribirá el guión. Se dice que el personaje del actor de Escuela de rock será Steve. Se ha estado trabajando en una versión cinematográfica del juego durante años, con Shawn Levy, Rob McElhenney y Peter Sollett en algún momento en conversaciones para dirigir.

Uno de los videojuegos más exitosos

Minecraft, que debutó en 2011, es uno de los videojuegos más vendidos de la historia con 300 millones de copias vendidas, y cuenta con más de 140 millones de usuarios mensuales. El juego estilo sandbox permite a los jugadores usar bloques de colores para crear mundos en 3D. También ha generado numerosos derivados, como Minecraft: Story Mode, Minecraft Earth, Minecraft Dungeons y Minecraft Legends. Mojang Studios, el desarrollador sueco detrás del juego, fue adquirido por Microsoft en 2014 y actuará como productor de la adaptación cinematográfica.

Jack Black, cuando lo premiaron con el Comedic Genius Award en los MTV Movie & TV Awards, en junio de 2022. Foto ReuterJack Black, cuando lo premiaron con el Comedic Genius Award en los MTV Movie & TV Awards, en junio de 2022. Foto ReuterBlack le prestó la voz al papel del villano Bowser en la segunda película más taquillera de 2023, Super Mario Bros.: La película, que recaudó 1.360 millones de dólares en todo el mundo. Black obtuvo recientemente su tercera nominación al Globo de Oro, esta vez por coescribir la canción de amor de la película, Peaches, que también interpretó.

Thomas Jacob Black, su verdadero nombre, nació el 28 de agosto de 1969 en Santa Mónica, California, Estados Unidos. Es también conocido por la película Alta fidelidad.

Recientemente ganó un Emmy por interpretación de voz destacada en un programa para niños o adolescentes por Kung Fu Panda: The Dragon Knight y repetirá el papel de Po en la próxima película de DreamWorks Animation, Kung Fu Panda 4, que llegará a los cines el 8 de marzo. Las tres películas anteriores le permitieron a la franquicia Kung Fu Panda recaudar 1.800 millones de dólares.

En marzo del 2022, el hawaiano Jason Momoa al llegar a la entrega del Oscar. Foto EFEEn marzo del 2022, el hawaiano Jason Momoa al llegar a la entrega del Oscar. Foto EFEBlack aparentemente se ha convertido en el actor elegido por Hollywood para las historias del juego a la pantalla.

Es que también protagoniza la versión de Lionsgate del videojuego Borderlands, que llegará a los cines el 9 de agosto. Black y Tenacious D de Kyle Gass están de gira por Europa con Tenacious D y el Spicy Meatball Tour. En 2015, Tenacious D ganó un Grammy por su versión de The Last in Line a la mejor interpretación de heavy metal. Black también protagonizó la franquicia Jumanji de Sony, que recaudó 1.796 millones de dólares, así como King Kong, de Peter Jackson, que recaudó 556 millones de dólares a nivel mundial.

POS

Más Noticias