lunes, 20 mayo, 2024
InicioDeportesAugusto Batalla debutó en España: tuvo valla invicta y la tecnología lo...

Augusto Batalla debutó en España: tuvo valla invicta y la tecnología lo salvó de un blooper

El ex-River y San Lorenzo tuvo su estreno horas después de firmar contrato. Tuvo una gran actuación.

03 de enero 2024, 18:34hs

Augusto Batalla debutó en el Granada. (Foto: @GranadaCF)

Augusto Batalla debutó en el Granada. (Foto: @GranadaCF)

Augusto Batalla fue uno de los mejores arqueros del fútbol argentino durante el 2023. Por eso, desde el Granada de España no dudaron en llevárselo como refuerzo. A pocas horas de su llegada y firma de contrato, el argentino tuvo un debut muy auspicioso: triunfo 2-0 ante el Cádiz y la primera valla invicta de su equipo en la temporada.

Leé también: Se postergó la reunión que iban a tener Lionel Messi y Lionel Scaloni en Rosario: qué pasó

A pesar de este buen arranque, la tecnología lo tuvo que salvar del papelón. Tras un remate de larga distancia, Batalla calculó mal, dio un rebote y bajó al delantero rival cometiendo penal. De inmediato, el árbitro lo sancionó, pero a instancias del VAR revirtió su decisión.

En la toma de la cámara no queda claro si hay contacto suficiente como para generar la caída y Batalla respiró aliviado. Más allá de esta situación, el ex-San Lorenzo tuvo buenas intervenciones, pudo mantener su arco en cero y generó grandes expectativas en los hinchas.

Con este triunfo, el Granada se mantiene en puestos de descenso directo, pero recortó la distancia con los equipos que tiene por arriba. Ahora suma 11 unidades y está a cuatro del Cádiz, el primero que se estaría salvando.

El blooper de Augusto Batalla en el Granada y la salvación del VAR

Video PlaceholderAugusto Batalla tuvo su debut en el Granada de España y el VAR lo salvó de cometer penal tras un blooper. (Video: @DSports)

Más Noticias