domingo, 25 febrero, 2024
InicioTecnologíaUn joven prendió un espiral para alejar los insectos, pero se llevó...

Un joven prendió un espiral para alejar los insectos, pero se llevó una gran decepción: Mosquito atrevido

El chico compartió el video que muestra el extraño momento en sus redes y rápidamente se viralizó.

02 de enero 2024, 12:58hs

Video PlaceholderEl repelente no funcionó con el mosquito que se posó sin problemas sobre él. (Foto: captura)

Un joven compartió un insólito video en sus redes sociales. En las imágenes se puede ver que prendió un espiral para repeler insectos, pero no funcionó como esperaba. Sin generarle efecto alguno, un mosquito se posó en él y caminó sin problemas.

La grabación la publicó el usuario @urielbagala en su cuenta de TikTok. Allí mostró como encendió el repelente que gracias al humo que emana genera que los insectos se vayan del lugar.

Leé también: Mostró un truco infalible para ahuyentar a los mosquitos sin necesidad de un espiral y se volvió viral

Sin embargo, lejos de que suceda ello, un mosquito se acercó a la tableta y caminó sin ningún tipo de problema. “Mosquito atrevido”, escribió el chico junto al video que alcanzó casi medio millón de reproducciones y 40 mil me gusta.

Enseguida sus seguidores comenzaron a comentar el video y además de los que se burlaron de la situación, también estuvieron los que se mostraron preocupados por la falta de efectividad del producto.

El mosquito no padeció el efecto del espiral. (Foto: Adobe Stock)

El mosquito no padeció el efecto del espiral. (Foto: Adobe Stock)

“Con esto se demuestra que el espiral no sirve para nada”, cuestionó un chico en tanto que otros bromearon: “El mosquito: espirales eran los de antes”, “es más probable que el espiral nos intoxique a nosotros y no a los mosquitos”, “hasta los mosquitos evolucionan” y “el mosquito quiere modificar sus genes para que sus hijos sean inmunes al espiral”.

Leé también: Los mosquitos que invaden el AMBA son de la especie vectora de la encefalitis equina

Cuál es el truco casero para que los mosquitos no te piquen

Los mosquitos emergen cada vez en mayor cantidad con la llegada del verano. Para evitar picaduras, un truco casero infalible es colocar vinagre de manzana en un vaso para que no ingresen más en tu casa.

El truco casero infalible es colocar vinagre en un vaso.Una vez que se colocó el vinagre en un vaso, se le debe poner un embudo en la parte superior.Acto siguiente, los mosquitos serán atraídos por ese olor y ya no podrán salir. Quedarán atrapados.De esta manera, podés poner el vaso con vinagre al costado de la puerta y ya no ingresarían más mosquitos a tu casa.

Más Noticias