miércoles, 21 febrero, 2024
InicioSin categoríaNo pudo robar, pero cobró

No pudo robar, pero cobró

Cuando el reloj transitó la hora 4:15, efectivos policiales de la ciudad de Frontera, se dieron sita en la primera cuadra de la calle 102, donde un sujeto estaba siendo golpeado por un comerciante. 

Este último, los gritos expresó que Luis Marcos P., de 30 años de edad, domiciliado en el cruce de las calles Gerónimo del Barco y 1º de Mayo, de la cordobesa ciudad de San Francisco. había intentado robar diversos elementos, desde un inmueble.

Consecuentemente, fue detenido y trasladado hasta el Hospital J.B Iturraspe (del vecino distrito cordobés anteriormente mencionado), donde se constataron algunas lesiones. y finalmente se lo derivó a la Comisaría 6ª, a los fines pertinentes.

Por otra parte, un camionero de 32 años, hizo saber que se hallaba en su casa, sita en la calle 102 al 400, donde cuenta una despensa, y que de pronto escuchó un ruido.

Seguidamente agregó que al salir observó que en el interior de su comercio estaba el detenido, habiendo llevado adelante la sustracción de dinero en efectivo, un reloj y un teléfono celular.

En definitiva, el frustrado ladrón fue notificado del inicio de una causa penal, por el ilícito cometido.

Más Noticias