viernes, 19 julio, 2024
InicioEspectáculosLa aterradora anécdota de Coti Romero con un exsuegro: Me descubrió con...

La aterradora anécdota de Coti Romero con un exsuegro: Me descubrió con su hijo y pensó que yo era su esposa

La ex “Gran Hermano” y actual participante del “Bailando” contó una insólita y fea situación que vivió con el padrastro de su primer novio.

31 de diciembre 2023, 19:48hs

Coti Romero se las arregla para estar siempre en boca de todos. (Foto: Instagram)

Coti Romero se las arregla para estar siempre en boca de todos. (Foto: Instagram)

Entró a la vida mediática por su participación en Gran Hermano. Al salir de la casa, las luces de la fama ya no la abandonaron. Su belleza, simpatía y sus fuertes opiniones la tienen dando vueltas en los programas de chimentos. Y, desde su lugar de mediática, más de una vez sorprendió con su pasado. Como cuando contó la aterradora anécdota sexual de Coti Romero: “Me descubrió con su hijo y pensó que yo era su esposa”.

Hoy, Coti Romero es una de las participantes del Bailando 2023, en donde no solo se desempeña como streamer sino que también es parte de la competencia de baile. Sin embargo, no sólo es noticia por sus intervenciones en el envío conducido por Marcelo Tinelli sino que también se manifiesta con dichos polémicos contra sus compañeros. Es por esta razón que Aníbal Pachano, por ejemplo, recogió el guante y la cuestionó públicamente.

Coti Romero, en el streaming del

Coti Romero, en el streaming del «Bailando 2023». (Foto: captura América)

Ella sigue para adelante, en su rol provocador, y se las arregla para estar siempre en boca de todos. Ya sea por algún cruce, por un posible romance o, como en este caso, por una terrible situación que le tocó vivir.

La aterradora anécdota sexual de Coti Romero

Después de haber tenido relaciones sexuales con el “Conejo” Alexis Quiroga durante su participación en Gran Hermano, el pasado amoroso de Coti fue tema de los llamados programas del corazón. Y entonces, la joven correntina se encargó de contar su antes y después de entrar en la casa más famosa del país.

Leé también: La terrible frase con la que Coti Romero calló a los haters que cuestionaron su look en una alfombra roja

“Yo me puse de novia a los 15 años. Y estuve con él como cinco años, hasta que decidí cortar la relación”, repasó la mediática. Y fue con su novio que vivió una de las situaciones más insólitas y aterradoras…

En una programa de TV, luego de confesar que le gustaba tener sexo a cualquier hora e incluso hasta contar su récord sexual en un día, recordó algo que la asustó mucho. “Yo estaba teniendo relaciones con mi novio, en su casa, y justo entró el padrastro de él”, comenzó con el recuerdo de la anécdota.

Video PlaceholderEn el Bailando, Coti Romero contó la increíble experiencia de su fallida salida romántica con Conrado Villagra.

Y más allá del rubor por tener que pasar por esa situación, Coti tuvo que vivir algo peor. “Fue todo muy feo. Entró el padrastro y pensó que yo era la mujer que estaba con otro hombre”, se horrorizó. ¿Y cómo comprobó su error aquel hombre? “Entró al cuarto y abrió las sábanas, furioso, literal”, cerró la joven.

Coti Romero, con problemas de verdad

Coti, en su recorrida por los medios, también contó cosas menos divertidas, incluso graves. Cómo cuando empezó a autolesionarse a raíz de las críticas y las agresiones sin sentido que recibía: “Me cortaba y me olvidaba del dolor de que la gente hablara de mí”, reconoció.

“La gente empezaba a decirme gorda, deforme, como un montón de cosas feas que yo decía ‘no, no me afecta’. Pero llega un punto en el que yo me empezaba a creer todas esas cosas que me decían. Yo de muy chiquita fui de siempre arreglarme sola, no pedirle mucha ayuda a mi familia”, contó.

Leé también: Coti Romero cambió nuevamente de look y sorprendió a sus fanáticos: qué se hizo

Tras la contención de su familia y luego de pasar por un proceso terapéutico, la ex Gran Hermano explicó cómo llegó a tomar esa determinación.

“Me cortaba y sentía ese dolor, me concentraba en ese dolor y me olvidaba del dolor de que la gente hablara de mí. Ahí me mudé completamente sola con mi gatita, porque yo estaba viviendo con mi ex, y ahí fue cuando empecé a contarle a mi familia lo que me estaba pasando, porque no me animaba y ellos me ayudaron un montón. Pensé que se iban a enojar conmigo”.

La ayuda de profesionales fue clave para que hoy siga adelante, con su carrera mediática, sin pasar nunca inadvertida.

Más Noticias