martes, 25 junio, 2024
InicioDeportesLionel Messi recibió una visita especial y se quedó con un regalo...

Lionel Messi recibió una visita especial y se quedó con un regalo inesperado en el último día del año

El astro argentino festejará la llegada del 2024 junto a su familia en la Argentina.

31 de diciembre 2023, 18:31hs

Lionel Messi recibió una visita especial antes de que termine el 2023. (Foto: AP)

Lionel Messi recibió una visita especial antes de que termine el 2023. (Foto: AP)

En el último día del año, Lionel Messi recibió una visita especial en su casa de Rosario: se trata de Nahuel “El Patón” Guzmán, otro hincha de Newell’s con el que compartió plantel en la Selección argentina.

Fue en las redes sociales donde se difundió la foto de los futbolistas. Ambos posaron sonrientes sosteniendo la camiseta del Club Deportivo y Social Lux, institución en la que dio sus primeros pasos el actual arquero del Club Tigres de México.

Leé también: Mateo Messi metió un hat-trick en las inferiores del Inter Miami y el video se viralizó

“Último día del año y Lío ya tiene su camiseta de la temporada 2024″, escribieron desde la cuenta de la entidad rosarina, para luego agregar: “Gracias Patón por evangelizar tu amor por Mercadito”, en referencia al apodo que tiene el club.

El regalo especial que le hizo el Patón Guzmán a Lionel Messi. (Foto: @clubdeportivolux)

El regalo especial que le hizo el Patón Guzmán a Lionel Messi. (Foto: @clubdeportivolux)

La casaca verde del club rosarino lleva estampado el diez en la espalda, como así también el apellido Messi por debajo, un regalo especial en el último día del año.

En tanto, el sábado, el Patón Guzmán fue parte de la presentación de las camisetas para la temporada 2024, de las cuales dos están vinculadas a causas que el arquero ha defendido en más de una oportunidad como las relacionadas a la comunidad LGTB+ y la lucha por la Memoria, la Verdad y la Justicia.

Un nuevo documental muestra un costado desconocido de Lionel Messi durante el “andá pa allá, bobo”

Netflix estrenóun nuevo documental sobre el Mundial de Qatar, titulado Capitanes del Mundo. En el mismo, salieron a la luz imágenes de la previa del famosos “andá pa allá, bobo” que le lanzó Lionel Messi al defensor holandés Wout Weghorst y que recorrió el mundo entero.

Video PlaceholderEl documental muestra una nueva secuencia sobre el encontronazo entre el capitán argentino y el gigante holandés, a quien finalmente terminó insultando. (Captura de pantalla Netflix)

Abrazado a Rodrigo De Paul, el Diez ingresa al vestuario e ignora al futbolista neerlandés que buscaba darle la mano. Instantes después, el capitán de la Selección Argentina hablaría con el periodista Gastón Edul y escupiría la icónica frase. Además, se puede ver como Lautaro Martínez y Lisandro Martínez intentaron calmar la situación.

Más Noticias