miércoles, 21 febrero, 2024
InicioSin categoríaGabriel Hospital a Caova y Santiago Cordero a Central, novedades del mercado

Gabriel Hospital a Caova y Santiago Cordero a Central, novedades del mercado

Gabriel Hospital y Lisandro Ferraris acordaron su llegada a Caova para la temporada 2024 de la Superliga, mientras que Central se aseguró a Santiago Cordero y El Tala se aseguró la continuidad de Agustín Chiana y Fernando Scalella.

Parece que el Negro Gnass apostará a la doble base esta temporada, ya que Caova acordó con Gabriel Hospital para acompañar a Mauro Gómez en la conducción y generación de juego.

“Estoy agradecido con Caova porque cerramos todo rápido y ya hablé con el entrenador sobre su idea del equipo. Pero sobre todo me puso muy contento que Mauro Gómez se interesó y me dijo que tenía ganas de poder hacer una gran temporada juntos. Creo que influyó en mi llegada”, contó el firmatense.

Y también llegó el primer interno, ya que Lisandro Ferraris acordó su llegada al Funebrero.

Por su parte, Santiago Cordero acordó si llegada a Rosario Central para la nueva temporada local. Tras su paso por Caova y Juventud, el perimetral será pieza importante del esquema del equipo de Coco Juan.

Mientras, Juan Pablo Lupo ya consiguió la continuidad de dos fichas muy importantes para las aspiraciones de El Tala, porque Agustín Chiana y Fernando Scalella continuarán en la institución de calle Cochabamba.

Además, Unión de Arroyo Seco confirmó su staff con Gonzalo Pastorino como entrenador principal, Nicolás Colazo como técnico de reserva y Juan Pablo Reartes y Lautaro Mengarelli en formativas.

Más Noticias