lunes, 27 mayo, 2024
InicioEspectáculosUna exintegrante de Gran Hermano quedó eliminada del Bailando 2023

Una exintegrante de Gran Hermano quedó eliminada del Bailando 2023

Tras la ronda de cumbia con bandas en vivo, una nueva dupla abandonó el certamen a través del voto telefónico del público.

29 de diciembre 2023, 05:25hs

El Bicho Gómez y Anita Martínez fueron eliminados del certamen por decisión de la producción. (Captura: América)

El Bicho Gómez y Anita Martínez fueron eliminados del certamen por decisión de la producción. (Captura: América)

Después de que la producción decidiera eliminar a la pareja del Bicho Gómez y Anita Martínez del Bailando 2023 (América) por cuestiones laborales, una exintegrante de Gran Hermano (Telefe) fue al voto telefónico junto a la dupla de Lali González y Maxi Diorio y quedó eliminada del reality.

El público eligió que fuera la actriz quien continúe en el certamen, dejando fuera de competencia a Romina Uhrig e Iñaki Iparraguirre.

Leé también: Dos participantes de “Gran Hermano 2023″ hicieron el amor y prometieron silencio para que nadie se entere

Ambas parejas fueron sentenciadas junto a Alexis ‘El Conejo’ Quiroga y Noelia Marzol. Moria Casán fue la primera en anunciar la primera pareja salvada: Jony Lazarte y la presentadora rubia de 37 años. Por su parte, Aníbal Pachano eligió a Martina Peña y al “Conejo” para que continuaran en el certamen.

Video PlaceholderLa exdiputada quedó eliminada del certamen. (Video: América)

Por esa razón, Lali González y la exdiputada fueron al voto telefónico para definir quién sería la siguiente eliminada. “Realmente ha sido la definición o hasta acá era, no sé cómo serán los cómputos finales, más pareja de este certamen. Quien pasa a la próxima ronda por decisión de la gente sigue con el 51,5%”, dijo Marcelo Tinelli.

Leé también: A los 71 años, Graciela Alfano se filmó en microbikini con strass y lentes de sol

“Están entre los 16 finalistas del Bailando 2023… siguen en el certamen por decisión de ustedes… la pareja de Lali González”, informó el conductor mientras mostraba los resultados finales a cámara.

La ex hermanita abandonó el programa con el 48,5% de los votos y comentó: “Nunca me imaginé bailar, así que lo disfruté mucho”.

El desubicado chiste que el “Conejo” Quiroga le hizo a Marcelo Tinelli en el “Bailando 2023″ y se volvió viral

El “Conejo” Quiroga es una de las personalidades con mayor cantidad de fans en el Bailando 2023 (América). Durante la ronda de cumbia con bandas en vivo, el ex Gran Hermano (Telefe) le contó un chiste de muy mal gusto a Marcelo Tinelli, quien se quedó sin palabras al escuchar el remate.

Video PlaceholderEl video del momento en que El Conejo incomodó a Marcelo Tinelli en el «Bailando 2023». (Foto: Captura América)

Leé también: Sigue bajando el precio de la carne: cuánto vale ahora y por qué

Entre risas y un poco avergonzado, Alexis abrazó al conductor del programa, que no podía creer lo que había escuchado. La broma consistía en hacer señas para que el empresario adivinara de qué se trataba. A medida que pasaban las “adivinanzas”, iba subiendo más el tono hasta llegar al inesperado final que descolocó al presentador.

Más Noticias

El tarifazo de gas y la ola polar

El Gobierno oficializó esta semana la postergación del aumento...

Por qué sigue habiendo mosquitos en Buenos Aires a pesar del frío?

Investigadores resaltaron un fenómeno “atípico” por el que hay...

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, ofreció respuesta este...