sábado, 20 abril, 2024
InicioTecnologíaUna carnicería puso precios distintos para libertarios y para peronistas

Una carnicería puso precios distintos para libertarios y para peronistas

En la red social X (exTwitter), se viralizó una imagen donde se pueden ver dos carteles con valores diferentes en los corte de carne, dependiendo de quién los compre.

29 de diciembre 2023, 19:16hs

Una carnicería puso precios para libertarios y precios para peronistas. (Foto: NA)

Una carnicería puso precios para libertarios y precios para peronistas. (Foto: NA)

Una carnicería de la ciudad bonaerense de Mercedes sorprendió a todos al poner en la vereda dos carteles con precios de la carne completamente distintos: uno para libertarios y otro para peronistas.

Después de las distintas medidas que tomó Javier Milei, el precio de los cortes de carne fue cambiando. En algunos barrios, después de la suba inicial, bajaron un poco, mientras que en otros continúan en aumento.

Leé también: Sigue bajando el precio de la carne: cuánto vale ahora y por qué

Una carnicería puso precios para libertarios y peronistas. (Foto: X/@NicolasLegui_)

Una carnicería puso precios para libertarios y peronistas. (Foto: X/@NicolasLegui_)

En la red social X (exTwitter), se viralizó una imagen donde se puede ver de fondo una carnicería llamada “El Chumbo”. En la entrada de la misma se observan dos carteles, uno a la izquierda y otro a la derecha.

En el primero, hay precios de carne para “Libertarios” como el peceto y lomo a casi 9 mil pesos el kilo, mientras que en el segundo, para “Peronistas”, el kilo de asado está $5500, un precio popular. Claro, como se esperaba, la publicación recibió todo tipo de comentarios. Hubo gente que apoyó este mensaje y otros criticaron.

Leé también: Una influencer cocinó carne desmechada con el corte más barato de todos: cómo prepararlo para Año Nuevo

“Excelente estrategia de mercado, apuntar de arranque a no venderle al 56% genio del marketing mundial”, fue uno de los comentarios que más likes recibió. “Me parece espectacular, así todos pueden entender un poquito de qué se trata este país”, escribió otro usuario.

Y vos… ¿irías a comprar a esta carnicería?

Más Noticias