viernes, 21 junio, 2024
InicioSin categoríaRobó, y descartó el botín

Robó, y descartó el botín

Uniformados de la Policía local, en la esquina de Tucumán y A. Alvarez fueron abordados por un hombre de 53 años de edad, afincado en Saavedra al 1200, quien les dijo que en Almirante Brown casi Tucumán había observado a un sujeto cuando rompía el el vidrio de una puerta de automóvil, y sustrajo un bolsito.

El exponente, agregó que seguidamente el delincuente había transitado por Brown hacia Ciudad de Esperanza, donde tomó una bicicleta y se alejó del lugar.

Así las cosas, en el cruce de Güemes y Alem fue interceptado Víctor Francisco B., de 34 años, residente en Carlos Gardel al 400. quien en la mano derecha exhibía escoriaciones con manchas de sangre.

Al ser consultado sobre el motivo de las lesiones, respondió «rompí la ventana de un auto acá a la vuelta, saqué un bolsito y lo dejé tirado en la calle Ciudad de Esperanza».

En consecuencia fue detenido, en tanto en un tramo de la C. de Esperanza al costado de un árbol fue encontrado lo descartado, contenido en su interior un pote de crema corporal, un desodorante, un perfume, un peine, una crema dental, un cepillo dental, un pote de crema o cera para el cabello, un paquete de chicles, otro de caramelos, dos pastillas, tres monedas de un pesos y una de dos, por lo que se procedió al secuestro.

Se destaca que el automóvil dañado es un Peugeot 2008, propiedad de un joven de 27 años de edad, domiciliado Bartolomé Mitre al 500 de la ciudad de Sunchales. 

Más Noticias