miércoles, 22 mayo, 2024
InicioEspectáculosLos 8 escalones: un participante perdió 12 millones de pesos por una...

Los 8 escalones: un participante perdió 12 millones de pesos por una pregunta sobre Ricardo Darín

Guillermo, que había sido el ganador de los últimos tres programas, no pudo llegar a la final y se quedó sin chances de llegar al segundo monto más alto obtenido en el ciclo.

28 de diciembre 2023, 01:46hs

El participante perdió la oportunidad de llegar a los 12 millones de pesos. (Captura: eltrece)

El participante perdió la oportunidad de llegar a los 12 millones de pesos. (Captura: eltrece)

Este miércoles, Guillermo, que había ganado las últimas tres ediciones de Los 8 Escalones (eltrece) perdió la chance de llegar a los 12 millones de pesos por una pregunta sobre Ricardo Darín. En el desempate con Federico, otro de los participantes, y bajo la consigna “corregir el dato erróneo sobre el actor”, respondió mal y quedó eliminado del juego.

Leé también: La angustia de Yanina Latorre al hablar de la violenta muerte de su perro: “No duermo y tengo pesadillas”

Guillermo tenía que elegir la información falsa entre: “Darín nació en enero de 1957; ´El Secreto de sus ojos´ se estrenó en 2009; ´Bombita´ es el relato salvaje número 4; Su esposa es Florencia Bas y tiene 3 hijos”. A pesar del tiempo que se tomaron ambos para contestar, finalmente ambos escribieron en la tablet su respuesta.

Video PlaceholderGuillermo quedó fuera de juego en el programa de Guido Kaczka. (Video: eltrece)

Leé también: La exmánager de Canserbero confesó haber asesinado al rapero y explicó cómo la ayudaron a “arreglar la escena”

El ganador de los 9 millones de pesos arriesgó que la película ganadora de un Premio Óscar se había estrenado en 2001, mientras que el desafiante aseguró que el actor tenía dos hijos en vez de tres. Federico fue quien tuvo la respuesta correcta y eliminó a Guillermo en el antepenúltimo escalón.

Más Noticias