viernes, 21 junio, 2024
InicioTecnologíaFlexFlix: cómo es la plataforma de streaming que usa inteligencia artificial para...

FlexFlix: cómo es la plataforma de streaming que usa inteligencia artificial para aprender en familia

FlexFlix, una plataforma de streaming que utiliza un sistema de inteligencia artificial para enriquecer contenidos, está disponible de manera gratuita por un año junto con la suscripción de Clarín.

FlexFlix es una plataforma de streaming on demand y en vivo que transforma el tiempo de pantalla en “una aventura valiosa”, explican desde el desarrollo de la compañía. “Sus divertidos copilotos acompañan a todas las generaciones comentando, reaccionando y enriqueciendo los conocimientos a partir del uso de la inteligencia artificial como una habilidad productiva y creativa”, agregan.

Además quienes lo contratan tienen acceso a más de 8.000 películas y 4 estrenos diarios en tres idiomas para practicar, lo cual transforma al sistema de entretenimiento en una central de aprendizaje,

Disponible en App Store, Play Store, ROKU, Fire TV y Apple TV, la plataforma explora “la mejor manera de aprender a usar la IA con propósito para niños de edad escolar y descubrir una app argentina, FlexFlix, que lo hace mientras los niños aprenden las materias escolares”, aseguran.

La importancia de la Inteligencia Artificial (IA)

FlexFlix, la plataforma de contenidas con IA. Foto FlexFlixFlexFlix, la plataforma de contenidas con IA. Foto FlexFlix“La IA está redefiniendo nuestro mundo, y los informes, como el de PwC, sugieren que podría contribuir con hasta 15,7 billones de dólares a la economía mundial para 2030. Pero más allá de las cifras, se trata de preparar a nuestros hijos para un futuro en el que podrán prosperar, innovar y liderar. Imagínate el impacto de un regalo que abra las puertas a nuestros hijos a un mundo de posibilidades infinitas”, explican desde FlexFlix.

“Al regalar una experiencia de aprendizaje en IA, estamos brindando a nuestros hijos más que un conjunto de habilidades técnicas; les estamos dando las llaves para entender y moldear el mundo en el que vivirán. Les enseñamos a ser pensadores críticos, solucionadores de problemas y creadores de cambio. Estamos invirtiendo en su capacidad para adaptarse, crecer y triunfar en un mundo en constante evolución”, sumaron.

“Pero hay algo aún más profundo en este regalo. Al explorar la IA juntos, estamos creando momentos especiales en familia. Estamos mostrando a nuestros hijos que estamos comprometidos con su futuro, que estamos dispuestos a aprender y crecer con ellos. Estos momentos de colaboración y descubrimiento común son los que construyen recuerdos duraderos, aquellos que nuestros hijos llevarán consigo mucho después de que los juguetes hayan sido olvidados”, explican desde la compañía.

“La educación es un regalo de visión y preparación. En un mundo donde la IA está cambiando la forma en que trabajamos y vivimos, dar a nuestros hijos la oportunidad de aprender sobre esta tecnología transformadora los prepara poco a poco para un futuro empleo y les da la confianza y las habilidades para navegar y contribuir a un mundo que todavía está tomando forma”, cierran.

Para suscribirse y aprovechar el combo que ofrece Clarín Digital junto a FlexFlix a raíz del lanzamiento de la plataforma, ingresar acá. Incluye acceso ilimitado a Clarin.com + acceso a FlexFlix por un año.

Más Noticias