lunes, 20 mayo, 2024
InicioDeportesMessi y Antonela, frente al espejo: la imagen que la pareja hizo...

Messi y Antonela, frente al espejo: la imagen que la pareja hizo viral en una sesión de entrenamiento en Rosario

Suele ser un hombre de pocos posteos pero cuando se muestra en las redes, hace crecer cada vez más la ilusión de los argentinos por su compromiso con los objetivos. Es que en plenas vacaciones y disfrutando de las semanas festivas, Lionel Messi balancea sus tiempos y le dedica tiempo al gimnasio de su casa en Rosario junto con su mujer, Antonela.

El capitán argentino tiene como prioridad mantenerse en forma y poner la cabeza en lo que viene y, sobre todo, tomando como primer motor a la próxima Copa América, que tendrá lugar en Estados Unidos en junio del 2024. Desde allí, la motivación de no bajarse de la cima y así ir en busca de lograr el cuarto título con la Selección en un período de tres años.

Más a corto plazo, Messi prefiere no bajar el ritmo para mostrarse en óptimas condiciones en lo que será la pretemporada con el Inter Miami el próximo mes, que tendrá giras importantes con partidos amistosos clave, entre ellos frente a la Selección de China, el Al Nassr de Cristiano y, el más emocionante, contra Newell’s.

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo entrenando en su gimnasio de RosarioLionel Messi y Antonella Roccuzzo entrenando en su gimnasio de RosarioEn la publicación a través de sus historias de Instagram, lo que más se destaca es el increíble estado físico que conserva en esta altura del año y puesto que las competiciones ya terminaron hace rato. De esta manera, confirma el modo de trabajar del mejor jugador del mundo y que parar no es de su gusto y preferencia. Además, y no siendo un detalle menor, Leo no suelta la ropa de Argentina y se ejercita con el short de AFA; automáticamente, las redes lo destacaron y no dejaron de halagar al crack rosarino.

En cuanto al horario de entrenamiento, Messi y Antonela prefirieron utilizar el gimnasio por la mañana, para poder disfrutar del sol en Santa Fe y aprovechar de las instalaciones de su casa junto con su familia, donde se quedará hasta año nuevo y luego emprenderá el retorno hacia Estados Unidos para incorporarse al conjunto de Gerardo Martino y planificar un nuevo año deportivo con competencias muy importantes, sobre todo a nivel selección.

Sin embargo, no sorprende, ya que durante este mismo mes la pareja ya había compartido que ambos estaban entrenando a un ritmo alto y sin descanso durante el inicio de las vacaciones.

A principios del mes de diciembre, aún en Miami, eran guiados por un reconocido coach llamado Bret Contreras, dueño de un millón de seguidores en Instagram; es reconocido por ser «The Glute Boy» (el chico de los glúteos) y brindar consejos sobre cómo hacer adecuadamente los ejercicios.

Con él, se lo vio a Messi realizando dominadas con peso perfectamente y con la fulminante mirada supervisora de Contreras, guiando el entrenamiento de Lionel.

Más Noticias