martes, 23 abril, 2024
InicioSin categoríaNace la Multisectorial Rosario En Defensa del Pueblo Argentino

Nace la Multisectorial Rosario En Defensa del Pueblo Argentino

Tras la multitudinaria movilización del jueves próximo pasado, impulsada por sindicatos y un amplio arco de organizaciones sociales y políticas, en rechazo absoluto al Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) Nº70 “Bases para la Reconstrucción de la Economía Argentina” implementado por el presidente Javier Milei, este miércoles, con la convocatoria de La Confederación General del Trabajo (CGT) y la Central de los Trabajadores (CTA-T).

En ese marco, este martes, se conformo la “Multisectorial Rosario En Defensa del Pueblo Argentino” desde se convoca a “movilizar a la convocatoria nacional en la ciudad de Buenos Aires en rechazo al DNU.

En ese contexto, también se llama a “Construir en unidad un paro activo general nacional con movilización ciudadana”.

El documento completo de la “Multisectorial Rosario En Defensa del Pueblo Argentino” señala:

“Nos declaramos en estado de alerta y movilización contra el DNU del presidente Milei, contra el protocolo represivo y de cualquier proyecto de ley que afecte al pueblo argentino”.

Decimos NO al DNU

No a la quita de los remedios a los jubilados

No al aumento de precios de los alimentos y alquileres

Decimos NO a la pérdida del poder adquisitivo del salario

Las medidas implementadas por este gobierno plantean un brutal ajuste sobre los trabajadores, la clase media, la industria, los jubilados, el pueblo en general en beneficio de un pequeño sector de poder económico.

Intentan dar un nuevo orden legar para saquear a nuestro país.

Adherimos a la movilización nacional el miércoles 27 de diciembre a las 12 hs al Palacio de Justicia de la Nación (CABA).

Construcción del PARO ACTIVO GENERAL y NACIONAL en el marco de la unidad del Movimiento Obrero.

¡Nos unimos a todas las organizaciones e instituciones de la democracia en la defensa de Nuestra Patria!

CATT, MSR, MOR, CTA T, 21 F, APYME, Centro Union de Almaceneros, Organizaciones Sociales, Organizaciones Estudiantiles, Corriente Clasista y Combatiba (CCC), Movimiento Evita.

Más Noticias