jueves, 29 febrero, 2024
InicioEspectáculosAxel se convirtió en el segundo eliminado de Gran Hermano 2023 y...

Axel se convirtió en el segundo eliminado de Gran Hermano 2023 y estallaron los memes en las redes sociales

El misionero recibió la mayoría de los votos telefónicos por parte del público y se despidió de la casa. Estaba nominada junto a Juliana “Furia” Scaglione, Catalina Gorostidi, Carla De Stefano y Agostina Spinelli.

26 de diciembre 2023, 00:05hs

Video PlaceholderAxel se convirtió en el segundo eliminado de “Gran Hermano 2023″ y estallaron los memes (Foto: Captura Telefe)

Axel Klekaylo quedó fuera de la casa de Gran Hermano (Telefe) en la segunda gala de eliminación. Este lunes, el participante obtuvo la mayor cantidad de votos por parte del público, y en las redes sociales festejaron con divertidos memes.

Axel Klekaylo había sido nominado por sus compañeros junto a Agostina Spinelli, Carla De Stefano, Catalina Gorostidi y Juliana “Furia” Scaglione. Al igual que Martina Stewart Usher, el misionero fue el segundo en irse del reality.

Leé también: El repugnante gesto que Alan tuvo con Rosina y lo dejó en la mira de Gran Hermano

Los espectadores de Gran Hermano celebraron la eliminación de Axel Klekaylo. Por decisión del público, el misionero recibió el 54.3% de los votos, en un mano a mano con “Furia” que obtuvo 45.7%.

Los memes tras la eliminación de Axel de Gran Hermano (Captura X)

Los memes tras la eliminación de Axel de Gran Hermano (Captura X)

Los memes tras la eliminación de Axel de Gran Hermano (Captura X)

Los memes tras la eliminación de Axel de Gran Hermano (Captura X)

Axel Klekaylo, el “gatito” misionero de Gran Hermano 2023

Axel Nicolás Klekaylo es de Misiones y vive junto a sus amigos en Posadas. “Me encanta la joda, la juntada… no me gusta trabajar, a quién le gusta trabajar”, sentenció.

«Soy medio ‘gatito’», dijo en su presentación. (Foto: Instagram/@axel_klekaylo)

“Soy medio ‘gatito’ pero demasiado amoroso. Por mí, estoy con una chica solo todo el tiempo”, agregó. “Cuando estoy solo, lloro. Nunca consumí drogas, aunque no lo parezca”, comentó en su presentación.

Además, reveló que mucha gente lo admira, pero él intenta mantenerse al margen de los elogios que recibe.

Quién fue el primer eliminado de “Gran Hermano”

Hernán Ontivero quedó fuera de la casa de Gran Hermano en la primera gala de eliminación. “El negro Onty”, como fue apodado, había sido nominado por sus compañeros junto a Juliana “Furia” Scaglione, Zoe Bogach y Williams López.

Los espectadores de Gran Hermano celebraron la eliminación de Hernán ya que anteriormente había sido denunciado en las redes sociales por abandonar a su mujer embarazada. Por decisión del público, el cordobés recibió el 52,6% de los votos, en un mano a mano con “Furia” que obtuvo 47,4%.

Más Noticias