lunes, 27 mayo, 2024
InicioTecnologíaSu abuela se enamoró del cuñado y se llevó a la tumba...

Su abuela se enamoró del cuñado y se llevó a la tumba el secreto familiar: Mi mamá no sabe quién es su papá

Melina viralizó su historia con un tuit y, en diálogo con TN, profundizó un drama que tiene a dos abuelos como protagonistas: “No fue una historia de traición”.

Mauricio Luna

25 de diciembre 2023, 06:00hs

Melina, con Alberto, en la única foto que tienen juntos (Foto: Gentileza Melina).

Melina, con Alberto, en la única foto que tienen juntos (Foto: Gentileza Melina).

Cada familia esconde un secreto y fue Melina la encargada de revelar el suyo y el de su familia a través de una publicación viral: “Mi abuela se casó con mi abuelo, tuvieron una hija y se escapó nueve meses después con el hermano de mi abuelo”.

En su relato, el cual se viralizó hace algunos años y volvió a salir a la luz en los últimos días, la joven expresó: “Creí que era mi abuelo hasta que falleció y luego nos enteramos de toda la verdad. Mi mamá, a los 38 años, se enteró de que su papá era su tío”.

Leé también: María y Jesús cumplieron 59 años de casados y cuentan las tres claves para que perdure un matrimonio

En diálogo con TN, Melina intentó ordenar una historia compleja que comenzó en 1969, año en el que su abuela Norma se casó con Alberto. Ese mismo año, la mujer quedó embarazada de Karina, mamá de Melina.

“Mi mamá nació en 1970. Cuando tenía nueve meses, mis abuelos se pelearon y mi abuela se fue de la casa. La buscaron varios días y no la encontraron, hasta que el hermano de mi abuelo, José, dio con ella en la casa de mi bisabuela”, indicó.

El tuit que publicó Melina y luego se viralizó (Foto: Twitter @Melchiz_16).

El tuit que publicó Melina y luego se viralizó (Foto: Twitter @Melchiz_16).

Al poco tiempo, Norma volvió a irse, pero esta vez con José. “Para mí ellos son mis abuelos, y sé que estaban muy enamorados. No fue una historia de traición. ¿Hicieron las cosas mal? Sí, pero había amor. No se escaparon porque sí”, sostuvo Melina.

Se fueron de Rosario, provincia de Santa Fe, para vivir en Buenos Aires junto a Karina, que era bebé: “Criaron a mi mamá como si fuese la hija de ambos y no regresaron nunca más a Rosario”.

Cuando Karina tenía 11 años, su abuela se enfermó y obligó a que Norma y José retornaran a la ciudad santafesina. “En esa época, a mi abuela le detectaron un soplo en el corazón. Con Alberto, con quien se había casado, no se vio ni habló”, narró Melina.

Melina reconstruyó su historia a partir del testimonio de su mamá (Foto: Gentileza Melina).

Melina reconstruyó su historia a partir del testimonio de su mamá (Foto: Gentileza Melina).

Dos años más tarde, tras el fallecimiento de su mamá y con 38 años, Norma murió: “No quedan registros de su rostro porque decidió romper todas las fotos y quemar todos sus recuerdos. No sabemos por qué, sólo que se sentó en la cama y destruyó todo”, contó Melina.

A Karina la separaron de José y se la llevaron unos tíos a vivir con ellos a Rosario. La idea duró poco tiempo: no hubo adaptación, la convivencia no funcionó y ella regresó con José.

“Mi abuelo José me crió hasta que le detectaron cáncer. Murió cuando yo tenía siete años. En noviembre de ese año (2007), nació mi hermanito. Al siguiente verano, en 2008, fuimos a Rosario de vacaciones con mis papás y ahí se destapó el secreto. Hasta el día de hoy recuerdo la imagen de mi mamá, con mi hermano en brazos, hablando con en el patio con Alberto”, detalló Melina.

La joven relató parte de la historia en sus redes sociales (Foto: Twitter @Melchiz_16).

La joven relató parte de la historia en sus redes sociales (Foto: Twitter @Melchiz_16).

La joven continuó: “Para José, mi mamá era su hija y nosotros los amores de su vida. Me hubiese gustado disfrutarlo más”. Melina sostuvo que cuando su mamá era chica encontró su libreta de nacimiento y allí constató que quien estaba anotado como su padre era Alberto y no José: “Le respondieron que la anotó su tío porque ellos estaban ocupados”.

“Todo el mundo sabía y a mi mamá nunca le dijeron nada, pero no tiene rencor con sus tíos ni con nadie, porque entiende que eran sus papás quienes debían contárselo. Fue muy fuerte, pero lo llevamos adelante. Y es algo que hizo sufrir a muchas personas, entonces no lo tomamos como algo gracioso”, agregó Melina.

Para finalizar, la joven reveló que a pesar de todas las revelaciones, la gran duda que aún perdura en su familia. “Me siento bendecida por haber tenido dos abuelos y sé que la historia de ellos es fuerte, pero hasta el día de hoy mi mamá no sabe de quién es hija. No sabe quién es su papá, aunque para ella ambos lo son. Ninguno es su tío. Y para mí también”.

Más Noticias

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, ofreció respuesta este...

El tarifazo de gas y la ola polar

El Gobierno oficializó esta semana la postergación del aumento...