miércoles, 17 abril, 2024
InicioDeportesLionel Messi, de fiesta en Rosario: se casó su cuñada, la hermana...

Lionel Messi, de fiesta en Rosario: se casó su cuñada, la hermana menor de Antonela

Hubo fiesta en Rosario para Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y sus hijos. Es que este sábado por la noche se casó Carla, la hermana menor de Anto, y allí estuvieron los Messi, incluidos, claro, Thiago, Mateo y Ciro.

Los primeras imágenes comenzaron a viralizarse el sábado, justo antes de que anocheciera. Primero fue un video, en el que se la vio a Antonela junto a sus tres hijos asistir a la iglesia para presenciar el casamiento de su hermana Carla. Afuera, acompañaba una multitud de personas que se vio asombrada por el despliegue de seguridad en la entrada y que se quedó a esperar a ver quiénes aparecían.

Y allí pasaron, claro, Anto y sus hijos. Pero faltaba Leo, quien parecía no haber asistido a la iglesia. Luego, la fiesta continuó ya en un lugar privado con música en vivo de por medio. Y ahí se lo pudo ver a Messi, quien apareció junto a Los Totora en una foto que el grupo musical compartió en sus redes sociales.

«Les deseamos a todos que tengan una hermosa Navidad y en familia. Con nosotros Papa Noel se puso la 10 y nos dio este hermoso regalo. Gracias Carla y Dami por la invitación, que sean muy felices. Y a ustedes, Leo y Anto, gracias por su humildad y sencillez», escribió el grupo musical en un posteo en sus redes.

También se casó Germán Pezzella

Agustina Bascerano y Germán Pezzella se casaron este sábado.Agustina Bascerano y Germán Pezzella se casaron este sábado.En la víspera de Navidad, hubo un compañero de Messi que también se casó: fue Germán Pezzella, defensor de la Selección Argentina, quien se unió en matrimonio con Agustina Bascerano este sábado por la noche. Y allí estuvieron, claro, varios jugadores de la Scaloneta…

El defensor del Real Betis y la modelo se casaron allí en España, justo un día antes de la Navidad y mientras aprovechaban que la acción en LaLiga no retornará hasta el 2 de enero. Se trató de una boda íntima, a la que asistieron varios jugadores de la Scaloneta, como Gerónimo Rulli, Nicolás Tagliafico y Guido Rodríguez.

Junto a ellos estuvieron también otros miembros de la Selección, como Nico Pérez, uno de los utileros, Nicolás Novello, jefe de prensa, y Pablo Capuchetti, kinesiólogo integrante del cuerpo médico de la Albiceleste.

Gerónimo Rulli, Germán Pezella, Guido Rodríguez y Nicolás Tagliafico.Gerónimo Rulli, Germán Pezella, Guido Rodríguez y Nicolás Tagliafico.

Más Noticias