miércoles, 21 febrero, 2024
InicioEspectáculosEl exclusivo lugar que Camila Homs y José Sosa eligieron para pasar...

El exclusivo lugar que Camila Homs y José Sosa eligieron para pasar las fiestas junto a sus hijos

Después de días difíciles entre rumores y desmentidos, la flamante pareja decidió darse una escapada y disfrutar momentos familiares frente al mar.

25 de diciembre 2023, 15:22hs

Después de días difíciles entre rumores y desmentidos, la flamante pareja decidió darse una escapada y disfrutar momentos familiares frente al mar. (Foto: Instagram / camihoms, josesosa_23)

Después de días difíciles entre rumores y desmentidos, la flamante pareja decidió darse una escapada y disfrutar momentos familiares frente al mar. (Foto: Instagram / camihoms, josesosa_23)

Más enamorados que nunca, Camila Homs y José Sosa disfrutan las fiestas navideñas junto a sus hijos como toda una familia ensamblada. Con el ánimo de descansar y tener unos días en privacidad, Punta del Este fue su destino escogido para pasar algunos días rodeados del mar, las olas y el amor familiar.

Para ello, la modelo y el futbolista rentaron una exclusiva chacra, ubicada en la localidad uruguaya. En las fotos que la ex Bailando posteó en sus redes, este espacio se encuentra apenas a escasos metros del mar, así que cuenta con unas espectaculares vistas. En cuanto a los espacios internos, destaca la luminosidad natural, decorado rústico y colores vibrantes tanto en paredes como en varios detalles de decoración.

Leé también: La reacción de Camila Homs tras los rumores de embarazo con José Sosa

Video Placeholder(Foto: Instagram / camihoms)

Otro elemento a destacar son sus exteriores. La propiedad tiene un jardín con pileta infinity y sillones tipo tumbonas en color blanco. Además, ofrece un área de juego para niños con columpios y mucho espacio para que puedan jugar y recorrer libremente.

En cuanto a la flamante pareja, estos días de descanso les permiten desconectar de toda la actividad mediática que los involucró recientemente. En días pasados, Cami decidió terminar con las especulaciones sobre un presunto embarazo, que propició la ex de José Sosa, Carolina Alurralde, por medio de una entrevista que sostuvo con el locutor Juan Etchegoyen.

La ex de José Sosa confirmó que se separó del futbolista porque le fue infiel: “Tenía una doble vida”

En una entrevista con Socios del espectáculo (eltrece), Carolina Alurralde, la ex de José Sosa, confirmó que se separó del futbolista porque, según expresó, en varias oportunidades le fue infiel.

“Mi relación era linda. Lo que pasa es que por detrás había doble vida. En tu casa es serio, pero José siempre me engañó. Lo puedo decir después de cuatro años. La pasé remal con él”, comentó y remarcó que la relación se arreglaba porque ella “perdonaba siempre”.

Carolina Alurralde habló sobre su separación de José Sosa. (Foto: captura de eltrece)

Carolina Alurralde habló sobre su separación de José Sosa. (Foto: captura de eltrece)

Alurralde, además, apuntó sus cañones contra Camila Homs como la responsable de que se haya conocido la interna familiar: en los últimos días explotaron en redes los audios en los que había criticado a la modelo por su rol como mamá. “Para mí es Camila Homs la que filtra todo esto”, respondió luego de que desde el panel del programa le preguntaran si sabía quién era la persona que hizo trascender a la prensa los mensajes.

La artista explicó que vio varias veces a la modelo, luego de que le dejó a las hijas para que las cuide. “Me las recibió, un hola, todo bien y mucho gusto. Nada más”, confió. Entonces, lanzó su teoría: “Ella sabe mi vida porque viven juntos; el simple hecho este hace que conozca la cotidianeidad de la vida. Lo más probable es que lo haya dicho. Ya no sé quién es él. Lo desconozco”.

Más Noticias