martes, 23 abril, 2024
InicioEspectáculosJulieta Poggio sufrió un accidente: fue a una fiesta en un barco,...

Julieta Poggio sufrió un accidente: fue a una fiesta en un barco, se cayó al río y terminó en la guardia

La actriz habló del pésimo momento que vivió en vísperas de Navidad y aseguró que tuvieron que coserla.

24 de diciembre 2023, 13:11hs

Julieta Poggio vivió un día de terror. (Foto: prensa Telefe)

Julieta Poggio vivió un día de terror. (Foto: prensa Telefe)

Julieta Poggio tuvo que ir de urgencia a una guardia luego de haber sufrido un accidente en un barco. Según contó ella misma, cayó al río por culpa de una chica que la empujó sin querer. “Me tuvieron que dar dos puntos”, le confirmó a Laura Ubfal, quien dio a conocer el episodio.

Para la actriz y modelo fue un episodio dramático, ya que trabaja con su figura. Sin embargo, afortunadamente la situación no pasó a mayores y se encuentra sana y salva, por lo que podrá recibir la Navidad en familia y no en el hospital, como comenzó a circular en las últimas horas.

Leé también: El triste mensaje de Lola Latorre a su perro Toto, que murió en vísperas de Navidad

Poggio aprovechará el clima lluvioso para descansar y a la noche cenará y brindará con sus seres queridos. Lo mismo hará el 31, ya que luego debe encarar el 2024 con todas las pilas: continuará en El Debate de Gran Hermano y volverá al teatro con Coqueluche, la obra dirigida por José María Muscari.

Julieta Poggio vivió un dramático momento en un barco. (Foto: instagram/poggiojulieta)

Julieta Poggio vivió un dramático momento en un barco. (Foto: instagram/poggiojulieta)

Tras el mal asqueroso momento de Julieta Poggio con las cucarachas, exigen fumigar Telefe y la casa de Gran Hermano

Días atrás, Julieta Poggio vivió un desesperante momento en el debut de Gran Hermano 2023 (Telefe). Varias cucarachas se le treparon mientras conducía la alfombra roja y tuvo que disimular para no entrar en pánico. Sin embargo, los insectos se volvieron tendencia y muchos usuarios criticaron a Telefe por no haber fumigado antes de armar la escenografía.

“No saben lo que fue, chicos. No tenía uno, eran un millón de bichos. Fue todo el tiempo. Me quedó como un trauma de la cantidad de bichos que volaban, de los que sentía en mi cuerpo”, expresó la modelo tras el incidente.

A Julieta Poggio la invadieron las cucarachas en la alfombra roja. (Foto: captura de Telefe)

A Julieta Poggio la invadieron las cucarachas en la alfombra roja. (Foto: captura de Telefe)Por: Natalia Sasso

Una semana después, la Red de Fumigadores rompió el silencio y emitió un comunicado para exigir que el canal de las pelotas hagan una correcta desinfección y así evitar problemas mayores.

“Como es de público conocimiento y de interés a nivel nacional, queremos manifestar mediante este escrito nuestra total indignación e incomodidad con los hechos sucedidos el pasado lunes 11 de diciembre en el programa de televisión Gran Hermano que pertenece a la señal Telefe y que nos afecta directamente como cuidadores de la higiene…”, aseguraron.

Julieta Poggio no se olvidará nunca de la noche

Julieta Poggio no se olvidará nunca de la noche «cucarachosa» que vivió. (Foto: captura de Telefe)Por: Natalia Sasso

“Aprovechamos esta oportunidad para expresarnos enfáticamente después de haber observado la cantidad de cucarachas e insectos varios que aparecieron sobre la actriz Julieta Poggio en el ciclo mencionado. Nuestro enojo sincero y sin ningún tipo de interés parte de la consigna de que eso que pasó no puede volver a ocurrir, eso nos deja mal parados a nosotros como fumigadores y cuidadores del medio ambiente…”, señalaron luego con indignación y bronca.

Más Noticias