miércoles, 21 febrero, 2024
InicioSin categoríaImanol Arias y Merces Morán, compartirán escenario desde marzo por primera vez

Imanol Arias y Merces Morán, compartirán escenario desde marzo por primera vez

El actor español Imanol Arias y la argentina Mercedes Morán serán los protagonistas de Mejor no decirlo, texto de la actriz y dramaturga francesa Salome Lelouch, hija del destacado realizador cinematográfico que, con dirección de Claudio Tolcachir, tendrá su estreno porteño en marzo en el Paseo La Plaza.

Juntos por primera vez en un escenario, Arias y Morán ofrecerán funciones a lo largo de diez únicas semanas de esta comedia francesa sobre un matrimonio consolidado que de pronto entra en crisis cuando decide pasar la raya de lo políticamente correcto.

La obra se verá en la sala Pablo Neruda del Paseo la Plaza de la ciudad de Buenos Aires, con estreno previsto para el 21 de marzo y con funciones de miércoles a domingos.

Ella (Mercedes) y Él (Imanol) son un matrimonio que lleva muchos años juntos. Su fórmula, imbatible: saber cuándo hablar y cuándo callar. ¿Pero qué sucedería si por una vez en la vida se plantearan decir todo, absolutamente todo?. Ése es el interrogante que plantea la obra, que en esta apuesta tendrá producción general de Pablo Kompel.

Luego de concluida la temporada en Argentina, Mercedes Morán e Imanol Arias presentarán Mejor no decirlo en Madrid durante 2025.

En París y con dirección de Lelouch y Ludivine de Chastenet, la obra subió a cartel en 2021 interpretada por Eveline Bouix (madre de Salome Lelouch) y Pierre Arditi.

Navegación de entradas

Más Noticias