miércoles, 17 abril, 2024
InicioSin categoríaDejen de inventar estupideces: el hermano del Pocho Lavezzi publicó imagen posterior...

Dejen de inventar estupideces: el hermano del Pocho Lavezzi publicó imagen posterior al incidente

El ex jugador de la Selección Ezequiel Pocho Lavezzi protagonizó un hecho aún no aclarado en su mansión de Punta del Este, Uruguay, donde vive, por el cual sufrió un corte y fractura de clavícula. Según primeras versiones, las lesiones habían sido producto de una pelea, lo que la familia salió a desmentir de plano para indicar que se trató de un accidente hogareño. Diego, hermano del ex mediocampista nacido en la ciudad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, publicó en su cuenta de Instagram una foto del ex PSG y Nápoli ya en Buenos Aires, recostado en un sofá, con agradecimientos para los que se preocuparon por su salud y duro reproche para quienes difundieron la especie inicial y señalaronque permanecía internado.

Por las lesiones, a Lavezzi lo llevaron hasta el Sanatorio Cantegril de Maldonado. Horas después, lo trasladaron en un avión sanitario hasta la ciudad de Buenos Aires, para continuar allí su atención médica.

Diego Lavezzi, su hermano, publicó una imagen del ex jugador en la Argentina, recostado en un sofá. “Para todos aquellos que se preocuparon por la salud de mi hermano quiero agradecerles y decirles que el Pocho está bien y recuperándose de un incidente doméstico. Gracias”, escribió en su cuenta de Instagram.

Además, junto a la imgen de Pocho recostado y con los ojos cerrados, cuestionó informaciones sobre su estado de salud. “Dejen de inventar estupideces”, sobre escribió en la foto. Y más abajo, “Internado las pelotas”. Tras lo cual, le reclamó a los destinatarios de su enojo: “Hablen del país, que ahora está mal de verdad!!”

Las causas de las heridas del ex jugador no están claras para la policía de la ciudad uruguaya de Maldonado, que investigan el hecho y ya tomaron declaraciones a los testigos presenciales

Antes del hecho, Lavezzi posteó imágenes junto a su hijo, Tomás, de 18 años, en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, donde fue a presenciar la final de la Copa de la Liga entre Rosario Central y Platense,que ganó el equipo rosarino.

Más Noticias