miércoles, 12 junio, 2024
InicioDeportesManchester City, campeón del Mundial de Clubes: Julián Álvarez metió dos goles...

Manchester City, campeón del Mundial de Clubes: Julián Álvarez metió dos goles y no para de sumar títulos

El delantero convirtió el primero y el último tanto en la goleada 4-0 ante Fluminense en Arabia Saudita. Es la quinta consagración del ex River en el equipo inglés.

22 de diciembre 2023, 16:51hs

Manchester City, campeón del Mundial de Clubes: Julián Álvarez metió dos goles y no para de sumar títulos (Foto: AP).

Manchester City, campeón del Mundial de Clubes: Julián Álvarez metió dos goles y no para de sumar títulos (Foto: AP).

Manchester City se consagró campeón del Mundial de Clubes este viernes tras derrotar 4 a 0 a Fluminense en la final, disputada en Arabia Saudita. Fue clave la participación como titular del argentino Julián Álvarez, quien abrió el camino del triunfo con un gol de pecho en el amanecer del encuentro y lo cerró con otro espectacular.

Leé también: Video: así fue el golazo de Julián Álvarez contra Fluminense por la final del Mundial de Clubes

El City se impuso con autoridad y sin problemas ante el campeón de la Copa Libertadores, que estuvo lejos de hacerle partido al dueño de la última Champions League. Los últimos minutos estuvieron de más y en ningún momento hubo dudas de la victoria ciudadana.

Julián Álvarez ganó su quinto título con el Manchester City

El delantero campeón del mundo con la Selección argentina conquisto su quinto título en un año con la camiseta del Manchester City. Este viernes metió dos goles. Impresionantes.

Premier LeagueFA CupChampions LeagueSupercopa de EuropaMundial de Clubes

Video: el resumen del partido y los goles de Julián Álvarez contra Fluminense

Julián abrió el marcador en el estadio King Abdullah Sports City al minuto de juego, luego anotó Nino -en contra-, posteriormente Phil Foden y cerca del final, otra vez Álvarez.

En el primer gol, Marcelo rechazó hacia el centro del campo, la pelota la capturó Nathan Aké, que avanzó, sacó un gran remate que se pegó en el palo y en el rebote Julián se tiró de pecho para anotar su primer gol en un Mundial de Clubes y el más rápido de la historia de la competición. Un gesto técnico que hizo recordar al tanto que convirtió Lionel Messi, con Barcelona, ante Estudiantes en la final del 2009.

Video Placeholder

Más Noticias