viernes, 21 junio, 2024
InicioTecnologíaConsiguió trabajo, se enteró de una insólita restricción y renunció en su...

Consiguió trabajo, se enteró de una insólita restricción y renunció en su primer día

Una joven contó en un video que subió a sus redes sociales que la empresa que la contrató le puso una condición muy peculiar.

22 de diciembre 2023, 15:34hs

Contó el episodio por medio de un video. Foto: captura/@croissantwoman.

Contó el episodio por medio de un video. Foto: captura/@croissantwoman.

Una chica canadiense renunció el primer día de trabajo después de haberse enterado que la empresa le imponía una restricción. Para contar la historia, decidió hacer un video que llamó la atención en las redes sociales.

En el clip, que compartió en su cuenta de TikTok @croissantwoman, contó que comenzó a desempeñarse como vendedora en una tienda. De acuerdo a su explicación, la contrataron bajo modalidad full-time, con un sueldo mínimo.

Leé también: Emotivo reconocimiento: una perrita recibió una medalla de egresada en una escuela cordobesa

“No representaba mucho dinero, pero era un trabajo. Así que entré al local y una señora me capacitó. Era muy simpática, me abrió la puerta y comenzó a enseñarme a manejar la tienda, apagar la alarma (…)”, comentó.

Video PlaceholderLa chica compartió el video en TikTok. Video: TikTok/@croissantwoman

A su vez, mencionó que debía cumplir con otras tareas adicionales, las cuales no estaban estipuladas de antemano. “Si querían que hiciera estas cosas extra, realmente no era un problema para mí. Pero me estaban pagando el salario básico cuando tendría que cobrar como mínimo uno o dos dolares más por hora por hacer eso”, aclaró.

Pese a haberse percatado de las tareas extra, la joven optó por seguir adelante. “Incluso con esa novedad, reflexioné: ‘Bueno, un trabajo es un trabajo’. Yo ya sabía cómo hacer todas estas cosas adicionales, por lo que no sería un gran problema”, aseguró.

Leé también: Invitó a salir a un carnicero, le pasó su número pero todo terminó mal

Sin embargo, cuando se enteró no podía tomarse una pausa en ningún momento, se indignó. “No tenía descansos durante las ocho horas de trabajo”, afirmó. “Me metí en el coche y me dije a mí misma ‘probá una semana más de trabajo’”, manifestó.

Sin embargo, unos minutos más tarde, tomó la determinación de renunciar. “Odio renunciar, no soy de las personas que renuncian. Pero en el auto pensé: ‘Nunca más quiero volver allí’. Y no es que le tire odio a la empresa (…) Creo que todo el mundo que conocí ahí resultó muy agradable, pero ¿cómo pueden esperar esto de mí?”, cerró.

Más Noticias