miércoles, 22 mayo, 2024
InicioEspectáculosRocío Guirao Díaz ahora vende mallas y el precio dejó en shock...

Rocío Guirao Díaz ahora vende mallas y el precio dejó en shock a sus seguidores

Desde Miami, la modelo mostró las bikinis y enterizas de su cápsula y deslumbró con los diseños, aunque los valores impresionaron a los usuarios.

21 de diciembre 2023, 12:53hs

Rocío Guirao Díaz, instaladísima en Estados Unidos. (Foto: instagram/rocioguiraodiaz)

Rocío Guirao Díaz, instaladísima en Estados Unidos. (Foto: instagram/rocioguiraodiaz)

Rocío Guirao Díaz es modelo, profesora de yoga y ahora también empresaria. Lanzó su propia cápsula de trajes de baño y los lució muy sensual en las redes sociales, donde se mostró feliz por este paso que dio. “Ya disponible para toda la Argentina”, anunció con alegría.

Sus seguidores no tardaron en darle “click” a la página que sugirió para comprar las mallas, pero se encontraron con precios impactantes. Aunque las piezas se pueden comprar por separado, armar una bikini cuesta alrededor de 70 mil pesos.

Leé también: La familia de Marcos Ginocchio mostró la confortable casa perruna de Morita: lujos y árbol de Navidad propio

El modelo más llamativo fue uno de inspiración retro: negro liso de corpiño triangular con breteles finos y bombacha tiro alto, con frunces y tiritas. También se puso una enteriza que viene total black o combinada, y su valor es de 69 mil.

Rocío Guirao Díaz lució los trajes de baño que vende a 70 mil pesos. (Foto: Salitrada)

Rocío Guirao Díaz lució los trajes de baño que vende a 70 mil pesos. (Foto: Salitrada)

La nueva vida de Rocío Guirao Díaz en Miami

En 2020, después de la cuarentena estricta por la pandemia de coronavirus, Rocío Guirao Díaz se negó a volver a Pampita Online, donde trabajaba como panelista. “No volví porque no quiero, sé que cuesta entender que alguien no quiera estar en la tele, pero es así. La oferta para volver estuvo. La verdad que no me cerraba económicamente, en comparación con todo lo que estoy generando en casa con mis redes, que me rinde mucho más. No todo pasa por la plata. Hay cosas que no querés hacer. Hoy me rinde más quedarme en casa y generar mi contenido fitness y vender mis cosas. Aparte era salir a exponerme en medio de la pandemia”, reconoció en aquel entonces.

Después de revelar que su madre padecía asma crónica y que por eso sentía que debía cuidarse más de la cuenta, armó sus valijas y se trasladó a Miami con Nicolás Paladini y sus tres hijos, con quienes vive felizmente en un barrio cerrado y muy top.

Rocío Guirao Díaz es profesora de yoga (Foto: Instagram / rocioguiraodiaz)

Rocío Guirao Díaz es profesora de yoga (Foto: Instagram / rocioguiraodiaz)

Una vez afianzada en Estados Unidos, se puso a estudiar el profesorado de yoga y logró recibirse. “Me siento feliz de haber arrancado con este camino que recién empieza. Gracias a mis ‘yoga teachers’ por ser una enorme fuente de inspiración”, escribió a fines de abril con su diploma en mano. En la descripción de su perfil de Instagram, la diosa comentó que también es “fitness model”, y presumió su APP para hacer ejercicios para fortalecer abdomen y glúteos.

Más Noticias