jueves, 29 febrero, 2024
InicioDeportesLe hicieron una estatua a Lionel Messi en India y en las...

Le hicieron una estatua a Lionel Messi en India y en las redes estallaron los memes y comparaciones

El capitán del Inter Miami y de la Selección argentina recibió una nueva muestra de cariño en un país lejano. Sin embargo, el homenaje no salió como se lo esperaban.

21 de diciembre 2023, 17:45hs

La estatua que le hicieron a Lionel Messi en la India. (Foto: Capturas video Twitter @M10GOAT)

La estatua que le hicieron a Lionel Messi en la India. (Foto: Capturas video Twitter @M10GOAT)

Lionel Messi es aclamado en muchas partes del mundo. El ídolo argentino es una de las personas más famosas del planeta y los reconocimientos y homenajes no paran. Sin embargo, no siempre salen bien.

En las últimas horas se viralizó un video donde se muestra una estatua que le hicieron a Leo en India, pero en las redes sociales estallaron los memes y comparaciones por algunas particularidades que tiene la escultura.

Leé también: Lionel Messi enfrentará a Newell’s en un amistoso con Inter Miami: cuánto salen las entradas y cómo comprarlas

Un restaurante de la India decidió iniciar el proyecto para hacerle un nuevo homenaje a Messi. En el video se puede ver una gran producción, con un velo que recubre la estatua y un mural impresionante detrás. Sin embargo, cuando descubrieron la pieza comenzaron las reacciones.

Uno de los principales puntos de atención fue la cara de la escultura. Aunque se parece un poco al astro argentino llamó la atención que el rostro que le hicieron es un tanto delgado. Por otro lado, los usuarios de las redes hicieron foco en el torso: los brazos, el pecho y la espalda de la estatua son gigantes y está un tanto desproporcionado. Por supuesto, la Copa del Mundo está presente en su brazo derecho.

Video PlaceholderEn la India le hicieron una estatua a Lionel Messi y estallaron los memes. (Video: @M10GOAT)

En las redes sociales quedó muy marcada la diferenciación: mientras los usuarios internacionales lo compartieron con alegría, los argentinos hicieron muchas bromas. Una de las principales es que la estatua se parece al periodista Alfredo Montes de Oca.

Uno por uno, los amistosos de Lionel Messi con el Inter Miami en la pretemporada

El mejor jugador del mundo debe reincorporarse el 10 de enero al conjunto estadounidense, después de las vacaciones más largas de su carrera.

19 de enero: Inter Miami vs. El Salvador, Estadio Cuscatlán de San Salvador.29 de enero: Inter Miami vs. Al Hilal, Kingdom Arena Stadium, Riyadh.1 de febrero: Inter Miami vs. Al Nassr, Kingdom Arena Stadium, Riyadh.4 de febrero: Inter Miami vs. Hong Kong, Hong Kong Stadium.7 de febrero: Inter Miami vs. Vissel Kobe, Estadio Nacional de Tokio15 de febrero: Inter Miami vs. Newell’s, DRV-PNK Stadium.

Más Noticias