miércoles, 12 junio, 2024
InicioSin categoríaCuánto sale ir a ver a Newells contra el Inter Miami de...

Cuánto sale ir a ver a Newells contra el Inter Miami de Messi en Estados Unidos?

El próximo 15 de febrero se jugará un partido de pretemporada entre Newell’s e Inter de Miami en el DRV PNK Stadium.

Desde el martes a la tarde se pueden conseguir las entradas a través de una plataforma virtual. Los precios van de los 90 a los 300 dólares, más los impuestos correspondientes.

El club del Parque Independencia hizo oficial la realización del partido amistoso contra el Inter Miami de Lionel Messi y Gerardo Martino.

La gestión de los tickets está a cargo de Inter Miami a través de una plataforma virtual. Las entradas más baratas son las ubicaciones detrás de los arcos, que empiezan en 90 dólares.

En una de las plateas laterales hay butacas de 120, 140 y hasta 160 dólares. Las más costosas son las del sector VIP del estadio, que llegan a los 250. Además, hay palcos a 300.

En el sitio web de venta de entradas, el club estadounidense hizo una breve referencia al encuentro, a Newell’s y a su vinculación con Messi y el Tata Martino.

“La pareja pasó por las categorías inferiores del club argentino. Martino jugó para el equipo durante tres períodos diferentes durante su carrera como jugador, donde no solo hizo la mayor cantidad de apariciones que cualquier jugador en la historia del club, sino que también jugó un papel clave en los títulos ganados en 1988, 1990, 1991 y 1992. Además, tuvo una etapa exitosa como entrenador en jefe, ganando otro título en 2013”, escribieron.

“Messi, mientras tanto, dejó Newell’s para unirse al FC Barcelona después de una productiva carrera juvenil con el equipo argentino. En seis años con Newell’s, Messi registró un impresionante récord de 234 goles”, continuaron.

Más Noticias