domingo, 25 febrero, 2024
InicioDeportesNueva temporada para Messi: Inter Miami ya sabe el calendario para 2024

Nueva temporada para Messi: Inter Miami ya sabe el calendario para 2024

Foto X InterMiamiCF

Foto: X @InterMiamiCF

La Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos anunció este miércoles su calendario para la temporada 2024, en la cual Lionel Messi volverá a vestir la camiseta del Inter de Miami, con su primer partido el miércoles 21 de febrero de local ante el Real Salt Lake en el DRV PNK Stadium.

Serán un total de 34 partidos de temporada regular, finalizando el 19 de octubre ante New England Revolution, nuevamente en casa.

Mark your calendars, our schedule is finally here! 🗓🚨

Our 2024 MLS Schedule for the upcoming season has been released! Take a look at our opponents and find out our match dates for next season!

Details: https://t.co/mxhbNTdfW4 pic.twitter.com/grFJCCCxmz

— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) December 20, 2023 Cada equipo de la MLS disputará 17 juegos de local y 17 de visitante, enfrentando dos veces a sus rivales directos de conferencia y una vez a los demás conjuntos.

El equipo propiedad del ingés David Beckham jugará la mayoría de sus partidos durante los fines de semana (dos en domingos y 24 los sábados), con apenas ocho juegos a mitad de semana.

Al igual que durante la temporada debut de Messi, todos los encuentros podrán verse a través del MLS Season Pass de la plataforma Apple TV.

Más Noticias